Será un partido abierto ante Chivas: Martín Bravo

El trabajo de las dos canteras más importantes en el país actualmente se ve reflejado día con día en el terreno de juego y por la gran cantidad de jóvenes que tienen en su plantel son equipos que...
 El trabajo de las dos canteras más importantes en el país actualmente se ve reflejado día con día en el terreno de juego y por la gran cantidad de jóvenes que tienen en su plantel son equipos que arriesgan y tratan de buscar la porteria rival.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  •  Bravo iniciaría en el banquillo de los felinos

La juventud y la dinámica que Chivas y Pumas tienen hacen imaginar un partido abierto y de goles para Martín Bravo. El trabajo de las dos canteras más importantes en el país actualmente se ve reflejado día con día en el terreno de juego y por la gran cantidad de jóvenes que tienen en su plantel son equipos que arriesgan y tratan de buscar la porteria rival en todo momento. "Nosotros queremos hacer lo mismo, queremos ir a ganar, proponer y atacar como lo hemos hecho. Así que creo que será un partido abierto” declaró el atacante argentino" “Creo que ser un juego abierto por las características de los equipos, Chivas va a salir a buscar el partido en su casa, con su gente y más viniendo de una racha negativa. Nosotros queremos hacer lo mismo, queremos ir a ganar, proponer y atacar como lo hemos hecho. Así que creo que será un partido abierto” declaró el atacante argentino. Además, reconoció la importancia de sacar un buen resultado del nuevo estadio de las Chivas, pues más allá de la rivalidad o de ser un partido vibrante, Pumas busca obtener un buen resultado como visitante, situación que en el Apertura 2010 no han encontrado. "Es importante, ante Chivas tiene tiempo que no se gana como visitante, es un equipo grande y obviamente hay que ganar para encontrar una regularidad" “Es importante, ante Chivas tiene tiempo que no se gana como visitante, es un equipo grande y obviamente hay que ganar para encontrar una regularidad. Como visitantes hemos perdido los 2 encuentros que hemos tenido y ojalá que podamos sacar un punto o los 3.” comentó. Sobre alguna posible queja acerca de la grama artificial del Estadio Omnilife, Bravo comentó que no es de su agrado pues por más similar que sea al pasto artificial, siempre hay circunstancias que cambian. De hecho, se dio tiempo para recordar algunas quejas por parte del Inter de Porto Allegre en la pasada Final de la Copa Libertadores. “A mi no me gusta jugar en césped artificial. Si modifica algunas cosas, por ahí el bote del balón, hay cosas que se te complican. Obviamente, no es una excusa hay que adaptarse a la cancha que hay y hacer las cosas bien.” aclaró Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×