Somos once contra once: Fabricio Fuentes

Aunque este sábado su equipo, el sotanero general, enfrentará al líder Santos Laguna, el zaguero y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, dejó en claro que también el cuadro de la Comarca es vulnerable.
Aunque este sábado su equipo, el sotanero general, enfrentará al líder Santos Laguna, el zaguero y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, dejó en claro que también el cuadro de la Comarca es vulnerable.
 Aunque este sábado su equipo, el sotanero general, enfrentará al líder Santos Laguna, el zaguero y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, dejó en claro que también el cuadro de la Comarca es vulnerable.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Fuentes únicamente se ha perdido un juego en la temporada

Aunque este sábado su equipo, el sotanero general, enfrentará al líder Santos Laguna, el zaguero y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, dejó en claro que también el cuadro de la Comarca es vulnerable. “Somos once contra once, será un partido dificilísimo, tiene grandes individualidades y si tomas en cuenta eso quizá tienen una chance más que nosotros, pero eso en los papeles, vamos con la convicción de rescatar puntos y con la moral alta de ganar”, expresó. Sin embargo, el argentino no dejó de reconocer el poderío que tiene línea por línea el cuadro que dirige Rubpen Omar Romano.  "Somos once contra once, será un partido dificilísimo, tiene grandes individualidades y si tomas en cuenta eso quizá tienen una chance más que nosotros, pero eso en los papeles, vamos con la convicción de rescatar puntos y con la moral alta de ganar" “Línea por línea Santos está armado para campeonar, a mi criterio está dentro de los dos equipos mejores de esta liga, conformado y armado y así lo demuestran los resultados; hablar de un delantero y reconocerlo no es hablar de Ludueña, el 'Chato', Arce, Baloy, en sí tiene grandes jugadores en cada una de sus líneas”. Fuentes, quien sólo se ha perdido un partido en este Apertura 2010, espera iniciar con el píe derecho la nueva etapa del estratega José Luis Mata. “Empezamos un nuevo ciclo con Pepe (Mata), ojalá se nos den las cosas, es un partido difícil pero un partido al fin, buscaremos jugar buen partido y traernos los tres puntos. “Siempre se habla y se trabaja pensando en mejorar, en revertir esta situación, este es el caso, todos tenemos buen dialogo, estamos preocupados y responsabilizados de esta institución y buscamos cambiar esto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×