Tenemos que arriesgar para ganarle a Chivas: Juan Carlos Cacho

Juan Carlos Cacho, delantero de los Pumas sabe que ante el Rebaño Sagrado deberán arriesgar si quieren ganar su primer partido como visitantes, pues de conseguir las 3 unidades no sólo crecerían...
 Juan Carlos Cacho, delantero de los Pumas sabe que ante el Rebaño Sagrado deberán arriesgar si quieren ganar su primer partido como visitantes, pues de conseguir las 3 unidades no sólo crecerían en la confianza sino en la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cacho espera que su reencuentro con el gol sea permanente
  • No ha cambiado el esquema por los goles que han recibido de visitantes

Pumas tuvo su último entrenamiento de cara al partido ante Chivas, correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2010 y el poder ofensivo que encontraron la semana anterior ante la Franja del Puebla es algo que no quieren perder en su visita al Estadio Omnilife.

Por ello, Juan Carlos Cacho, delantero de los Pumas sabe que ante el Rebaño Sagrado deberán arriesgar si quieren ganar su primer partido como visitantes, pues de conseguir las 3 unidades no sólo crecerían en la confianza sino que se pondrían en una gran posición dentro del sector 3 de la competencia.

"Sabemos que necesitamos los 3 puntos de visitante y estamos conscientes que tenemos que hacer uno de los partidos perfectos allá, tenemos que arriesgar porque conocemos nuestro potencial y sí podemos ganar. Contra Chivas serían puntos importantes que nos darían motivación. El partido llega en un momento muy bueno y tenemos q aprovecharlo como equipo", dijo el atacante universitario.

Sin embargo, en las dos salidas que Pumas ha tenido en el presente torneo se llevaron como mínimo 4 goles en contra, lo que a la postre les ha costado sendas derrotas por goleada.

Ante ello, Cacho sabe que deben corregir errores y algunas falencias en la zona defensiva pero tampoco llegar al extremo de cambiar lo hecho en la Pretemporada y probar un nuevo esquema con todo lo que ello implica.

"Vamos a seguir atacando, sorprendiendo. Se han corregido algunas fallas y errores de otros partidos pero el esquema sigue igual", comentó.

Sobre la buena actuación que tuvo el partido pasado, al marcar dos goles, Cacho espera que la mala racha haya terminado pues sabe que la exigencia en Pumas es importante y no puede permitirse no estar al máximo de su rendimiento.

"Ya todo se fue y es de aquí agarrarlo para que sigan más cosas buenas. En Pumas siempre tienes que estar al 100 por ciento, ya sea que vayas de titular o que entres de cambio siempre tienes que estar bien y aprovechar la oportunidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×