Tenemos que hacer pesar la Localia: Magallón

El Guadalajara cerró su preparación de cara al primer partido que se efectuará en el campeonato Apertura 2010 en el Estadio Omnilife, ante Pumas, rival contra el cual Chivas tratará de hacer pesar...
El Guadalajara cerró su preparación de cara al primer partido que se efectuará en el campeonato Apertura 2010 en el Estadio Omnilife, ante Pumas, rival contra el cual Chivas tratará de hacer pesar su inmueble, según expresó el central Jonny Magallón.
 El Guadalajara cerró su preparación de cara al primer partido que se efectuará en el campeonato Apertura 2010 en el Estadio Omnilife, ante Pumas, rival contra el cual Chivas tratará de hacer pesar su inmueble, según expresó el central Jonny Magallón.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera sacar el resultado en el Omnilife

El Guadalajara cerró su preparación de cara al primer partido que se efectuará en el campeonato Apertura 2010 en el Estadio Omnilife, ante Pumas, rival contra el cual Chivas tratará de hacer pesar su inmueble, según expresó el central Jonny Magallón. "Un partido especial en el cual hay que sacar una victoria" “Es una rivalidad muy importante la que hay entre Chivas y Pumas, porque con el paso de los años se ha convertido especial,  hemos dado partidos espectaculares y lo tomo como tal, un partido especial en el cual hay que sacar una victoria. Tenemos que comenzar a hacer pesar la localía”, indicó. Magallón aseguró que los 28 años de paternidad que han tenido sobre los universitarios han quedado como una marca histórica en el Estadio Jalisco, pero ahora en su nueva casa, esos 31 encuentros en los cuales Pumas no ha ganado en el Jalisco son únicamente historia para el Jalisco. A partir de mañana comenzarán a escribir nuevas páginas en su nueva casa, “es fundamental y tenemos que pensar así, hacer de nuestro Estadio una plaza complicada, un lugar en donde tengamos muchas victorias y esperemos comenzar con el pie derecho”, siguió. De los 31 encuentros de hegemonía que tiene el Rebaño sobre los Pumas, del actual plantel hay dos jugadores que han colaborado en muchas ocasiones, Héctor Reynoso y Omar Bravo, con ocho cada uno. Son 14 los entrenadores que con su táctica han alargado la racha a 31 encuentros sin que los rojiblancos pierdan de local: 14 entrenadores: Alberto Guerra, Miguel Ángel López, Jesús Bracamontes, Demetrio Madero, Leo Benhakker, Ricardo Ferretti, Jorge Dávalos, Oscar Ruggeri, Eduardo de la Torre, Hans Westerhof, Benjamín Galindo, José Manuel de la Torre, Efraín Flores y José Luis Real. La alineación que mandará el técnico José Luis Real según lo trabajado este día en la cancha de pasto sintético del nuevo inmueble será con: Luis Michel, Héctor Reynoso, Mario de Luna, Miguel Ponce, Jonny Magallón, Xavier Báez, Patricio Araujo, Omar Arellano, Marco Fabián, Adolfo Bautista y Omar Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×