Yasser Corona sabe que Puebla no debe perder de nuevo

El mediocampista del Puebla, Yasser Corona, fue autocrítico y señaló que La Franja debe mejorar con respecto a su partido ante los Pumas la semana pasada que perdieron por goleada 4-1 y que más...
 El mediocampista del Puebla, Yasser Corona, fue autocrítico y señaló que La Franja debe mejorar con respecto a su partido ante los Pumas la semana pasada que perdieron por goleada 4-1 y que más allá de los alegatos extracancha.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Yasser fue dirigido por Marini en Jaguares

El mediocampista del Puebla, Yasser Corona, fue autocrítico y señaló que La Franja debe mejorar con respecto a su partido ante los Pumas la semana pasada que perdieron por goleada 4-1 y que más allá de los alegatos extracancha, el equipo debe mejorar su funcionamiento el domingo ante el Pachuca. “Más allá de lo que pudo haber pasado con la Directiva, nosotros estamos consientes que venimos de una derrota, entonces tenemos que trabajar fuerte para sacar los tres puntos en casa” “Tenemos que pensar que en el partido contra Pumas se hicieron algunas cosas mal y tenemos que mejorarlas ante Pachuca que es un equipo fuerte, que si tiene una (jugada de peligro) nos la va a meter, entonces nosotros estamos concentrados en el futbol y dejamos a un lado lo extra cancha”. "Será un juego muy apretado porque ellos también necesitan de puntos urgentes" Corona que fue dirigido por Pablo Marini en su etapa como jugador de Jaguares de Chiapas, aseguró que el estratega argentino de los Tuzos buscará que sus dirigidos presionen a los poblanos y por la calidad de jugadores que tienen los hidalguenses, La Franja deberá tener especial cuidado. “En lo personal conozco a Pablo (Marini), lo tuve en el torneo con Chiapas y sé que es un entrenador que les va a exigir bastante a la hora de apretar la pelota, no van a regalar espacios, van a disputar todas las pelotas, entonces será un juego muy apretado porque ellos también necesitan de puntos urgentes y estará muy complicado”. Finalmente Corona aseguró que en estos momentos el plantel se encuentra despreocupado en el tema de salarios, ya que Henaine les aseguró que se les pagaría puntualmente su quincena tras el partido del fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×