Deseó el PSV suerte a Carlos Salcido para su aventura inglesa

El PSV Eindhoven, ex equipo del zaguero mexicano Carlos Salcido, le deseó suerte al jalisciense quien iniciará una nueva aventura en la Premier League de Inglaterra, tras llegar a un acuerdo con...
 El PSV Eindhoven, ex equipo del zaguero mexicano Carlos Salcido, le deseó suerte al jalisciense quien iniciará una nueva aventura en la Premier League de Inglaterra, tras llegar a un acuerdo con el Fulham.  (Foto: Notimex)
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • Reconocieron toda su labor durante cuatro años

El PSV Eindhoven, ex equipo del zaguero mexicano Carlos Salcido, le deseó suerte al jalisciense quien iniciará una nueva aventura en la Premier League de Inglaterra, tras llegar a un acuerdo con el Fulham. El Director Deportivo del PSV, Marcel Brands, le dirigió palabras de agradecimiento al mexicano, quien militó en el conjunto "Granjero" durante cuatro Temporadas, donde conquistó dos Ligas de Holanda y una Súpercopa de Holanda. “Carlos está en el futbol de la Premier League, que es una gran competición. Después de cuatro años del PSV, donde se convirtió en un gran jugador, le deseamos mucho éxito con este nuevo reto maravilloso. Nos esforzaremos para decirle adiós”, comentó el dirigente deportivo en el portal oficial del club. Cabe recordar que el PSV, fue el equipo que le abrió las puertas a Salcido Flores para que éste pudiera cumplir su sueño de jugar en Europa y ahora el mismo club holandés, le brindó las facilidades para emigrar a Inglaterra, una Liga donde añoraba jugar el jugador oriundo de Ocotlán. Por tal motivo, el mismo Salcido, declaró que nunca se olvidará del PSV, que siempre lo trató de una buena forma tanto a él como a su familia. Ahora, Carlos Salcido, jugará por las próximas tres campañas en el Fulham, equipo con el que buscará trascender en la Premier League de Inglaterra, considerada una de las mejores del planeta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×