Es una cancha insegura: Israel Castro

El volante de Pumas, Israel Castro, se quejó abiertamente de jugar en la cancha de pasto sintética del Estadio Omnilife, ya que la considera insegura para cualquier futbolista.
El volante de Pumas, Israel Castro, se quejó abiertamente de jugar en la cancha de pasto sintética del Estadio Omnilife, ya que la considera insegura para cualquier futbolista.
 El volante de Pumas, Israel Castro, se quejó abiertamente de jugar en la cancha de pasto sintética del Estadio Omnilife, ya que la considera insegura para cualquier futbolista.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • "Al final el empate no sabe mal"

El volante de Pumas, Israel Castro, se quejó abiertamente de jugar en la cancha de pasto sintética del Estadio Omnilife, ya que la considera insegura para cualquier futbolista. "Me gustó Pumas, me gustó el equipo, creo que nos faltó un poquito más de ofensiva, pero en términos generales se hicieron bien las cosas" "A mí no me gusta la verdad, siento que es insegura para mi gusto, han existido lesiones, es lo que puedo comentar, pero ya está y al final se respetará aunque a nadie le gusta este tipo de canchas", dijo el volante Israel Castro. Dejando de lado el tema de la superficie, Castro se fue tranquilo por el empate obtenido en la casa del Rebaño. "Lo que puedo decir de la cancha es eso, lo demás es casa de Chivas, ellos hacen su papel, así como nosotros tratamos de hacer pesar nuestra cancha, ellos lo hacen y al final el empate no sabe mal". Lo que más tranquilizó al mundialista mexicano, fue que hoy mostraron mayor orden y equilibrio en cada una de las líneas. "Me gustó Pumas, me gustó el equipo, creo que nos faltó un poquito más de ofensiva, pero en términos generales se hicieron bien las cosas. Por un lado terminamos con la racha jugando de visitante, por otro lado mostramos equilibrio y ojalá que de aquí en adelante las cosas continúen igual".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×