Los Rayos tuvieron un gran recibimiento en el DF

En su primera visita a la capital desde su regreso al máximo circuito, los Rayos del Necaxa fueron recibidos en el aeropuerto de la ciudad de México por alrededor de 50 aficionados de la barra...
En su primera visita a la capital desde su regreso al máximo circuito, los Rayos del Necaxa fueron recibidos en el aeropuerto de la ciudad de México por alrededor de 50 aficionados de la barra Comando Rojiblanco.
 En su primera visita a la capital desde su regreso al máximo circuito, los Rayos del Necaxa fueron recibidos en el aeropuerto de la ciudad de México por alrededor de 50 aficionados de la barra Comando Rojiblanco.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Quatrocchi recordó cuando descendieron ante América
  • Óscar Pérez resaltó a la delantera de las Águilas

En su primera visita a la capital desde su regreso al Máximo Circuito, los Rayos del Necaxa fueron recibidos en el aeropuerto de la ciudad de México por alrededor de 50 aficionados de la barra Comando Rojiblanco, quienes al ritmo de tambores y cánticos le dieron la bienvenida al equipo que mañana visitará al América. La algarabía sorprendió a los propios jugadores, incluso el zaguero Pablo Quatrocchi dijo que este aliciente los motiva todavía más para buscar el triunfo este domingo en el Estadio Azteca. "Si bien estamos comprometidos, ese recibimiento nos hace que lo estemos más" “Si bien estamos comprometidos, ese recibimiento nos hace que lo estemos más, confiamos en el equipo que tenemos, si bien no hemos sumado los puntos que queremos, esperamos hacer un buen partido”, indicó. El argentino recordó que la última vez que Necaxa jugó ante las Águilas fue el último duelo en el máximo circuito hace un año, una victoria para los azulcremas que consumó el descenso de los rojiblancos. “Es el partido más amargo que me ha tocado, por todo lo que representó y por el torneo que terminó, que fue malísimo, no fue ese partido el que nos descendió sino una sucesión de partidos”, comentó. En tanto, Óscar Pérez dijo que el punto más fuerte de América es su ofensiva, pero los Rayos se han comportado bien defensivamente en este torneo y esperan hacerlo también este domingo. “Es complicada la delantera es muy rápida, tiene gente que puede desequilibrar pero nosotros defensivamente hemos estado muy bien, vamos a jugar al tú por tú, más en casa de América queremos darlo todo, hacer un gran partido y sumar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×