Miguel Calero afirmó que Pachuca no tiene margen de error

El Pachuca ocupa el tercer lugar del Grupo 2, cuando esta por disputar su sexto partido en el A2010. Los Tuzos se mantienen en la pelea con 5 puntos, por 6 del América y 8 del Toluca, sin embargo,...
 El Pachuca ocupa el tercer lugar del Grupo 2, cuando esta por disputar su sexto partido en el A2010. Los Tuzos se mantienen en la pelea con 5 puntos, por 6 del América y 8 del Toluca, sin embargo, Miguel Calero considera que cedieron mucho terreno.
Pachuca, Hidalgo -
  • Asegura que van por el triunfo a Puebla
  • Considera que están enderezando el rumbo con Marini
  • Reconoce que es difícil jugar al medio día en el Cuauhtémoc

El Pachuca ocupa el tercer lugar del Grupo 2, cuando esta por disputar su sexto partido en el A2010. Los Tuzos se mantienen en la pelea con 5 puntos, por 6 del América y 8 del Toluca, sin embargo, Miguel Calero considera que cedieron mucho terreno en el arranque del torneo y quiere acortar distancias. “En Puebla tenemos que jugar bien y ganar porque desafortunadamente no tenemos margen de error. No podemos equivocarnos, ahorita lo que necesitamos es conseguir una victoria”, sentenció. "En Puebla tenemos que jugar bien y ganar porque desafortunadamente no tenemos margen de error. No podemos equivocarnos, ahorita lo que necesitamos es conseguir una victoria" El Capitán Tuzo se reservó su punto de vista ante el cambio en la Dirección Técnica del Pachuca. Diez días después, habla al respecto, con la tranquilidad de que las cosas marchan por buen camino con Marini. “Anímicamente veníamos muy mal, pero el equipo ha cambiado de chip totalmente.; cerramos filas, mentalmente está más limpio, mas unido y por consecuencias más fuerte. Nos comprometimos a sacar esto adelante para llevar a Pachuca a los primeros lugares y que nuestros aficionados se sientan orgullosos”. -¿Cuál es el objetivo inmediato?- “Está muy claro, hay que volver a ganar, a jugar bien y ser otra vez un equipo protagonista. El equipo mentalmente cambio y esperemos que ahora lo haga futbolísticamente”. SE OCUPA DE SUS PROPIOS PROBLEMAS Miguel sabe que en la angelopolis la situación está muy complicada, entre la los conflictos de la directiva y la renuncia de José Luis Sánchez Solá, pero no se distrae con ese tema y se enfoca en la dificultades propias. "Puebla en este momento tiene problemas como los tiene cualquier equipo, pero con los problemas que tenemos nosotros ya es suficiente; no podemos pensar en el ‘Chelis’ o en la situación entre el nuevo dueño del equipo y Bernat, tenemos que pensar únicamente en Pachuca y nada más" “Puebla en este momento tiene problemas como los tiene cualquier equipo, pero con los problemas que tenemos nosotros ya es suficiente; no podemos pensar en el ‘Chelis’ o en la situación entre el nuevo dueño del equipo y Bernat, tenemos que pensar únicamente en Pachuca y nada más”, dijo con determinación. -¿Se extrañará al ‘Chelis’?- “Es un tipo carismático, pero aquí en Pachuca me han enseñado que nadie puede estar por encima de la institución, ni jugadores ni entrenadores. A ‘Chelis’ se le recordará, aunque en México todo se nos olvida muy rápido, y como dicen por ahí: no hace falta el que se fue, si no el que vendrá”. Por último, el ‘Gigante Cafetero’ habló de las adversidades al enfrentar a los camoteros en el Cuauhtémoc. “Es una cancha muy pesada y aparte hace mucho calor, por otro lado, en mi caso me quedo dormido pasada la media noche y al otro día hay que levantarse temprano para desayunar algo rápido y después ir a jugar. Al principio el cuerpo lo resiente, pero cuando uno quiere ganar tiene que sobre ponerse a todo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×