Cuauhtémoc apoya a Jonathan dos Santos por ausencia en el Tri

El jugador del Irapuato, Cuauhtémoc Blanco, respaldó la decisión de Jonathan dos Santos de rechazar la convocatoria a la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Ecuador y Colombia.
 El jugador del Irapuato, Cuauhtémoc Blanco, respaldó la decisión de Jonathan dos Santos de rechazar la convocatoria a la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Ecuador y Colombia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No hizo comentarios sobre su ausencia en las últimas convocatorias del Tri

El jugador del Irapuato, Cuauhtémoc Blanco, respaldó la decisión de Jonathan dos Santos de rechazar la convocatoria a la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Ecuador y Colombia.

"No pasa nada, él quiere triunfar allá en España "

En lo que fue la presentación del curso 2010/2011 de su Centro de Formación, Blanco apoyó la decisión del mediocampista del Barcelona de no venir a las dos últimas concentraciones del Tri, argumentando querer concentrarse de lleno en su equipo para ganarse un lugar.

"No pasa nada, él quiere triunfar allá en España y ojalá lo haga bien", comentó Cuauhtémoc.

La experiencia de un jugador que ha participado en tres Copas del Mundo y cualquier cantidad de partidos internacionales salió a relucir este día.

Al ser cuestionado acerca de la actitud que debe tener un jugador cuando es llamado a la Selección Mexicana, Blanco le quitó importancia a estas convocatorias pues son partidos no oficiales y que no tienen mayor repercusión para el combinado nacional.

"Son partidos amistosos" se limitó a decir el ariete del Irapuato de la Liga de Ascenso.

Con respecto a su ausencia en los últimas dos convocatorias del Tri, Blanco prefirió guardar silencio y no comentar sobre ello.

COMENZÓ EL CURSO 2010/2011 DEL CENTRO DE FORMACIÓN CUAHTÉMOC BLANCO

Con la presencia del Secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas, y del títular del Instituto del Deporte del DF, Gerardo Villanueva; Cuauhtémoc Blanco inauguró el ciclo 2010/2011 de su Centro de Formación.

Cientos de niños y jóvenes se reunieron en las instalaciones del Deportivo Plutarco Elías Calles, en la Delegación Venustiano Carranza, para convivir con el futbolista y estar presentes en la inauguración de un nuevo año.

El jugador del Irapuato se mostró conmovido al abrir este nuevo ciclo pues para él es un orgullo ver que puede regresarle al futbol un poco de lo mucho que le ha dado en su carrera.

Además, el ariete aprovechó para aconsejar a los jóvenes y motivarlos para alcanzar los objetivos que se propongan día a día.

"Le quiero dar a todos ellos lo que me ha dado el futbol, y siempre se los he dicho que aprovechen la oportunidad. Ojalá muchos de ellos lleguen a triunfar y que sean mejor que uno. A todos les digo que trabajen, que se esfuercen, que se tracen metas en la vida y que siempre tienen que ser los mejores." finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×