Para Martín Bravo, la cancha del Omnilife evoca inseguridades

Tras vivir su primera experiencia en la cancha del estadio Omnilife, el atacante de Pumas, Martín Bravo, reconoció que jugar en una superficie como ésta, de pasto sintético, provoca miedo a algún...
Tras vivir su primera experiencia en la cancha del estadio Omnilife, el atacante de Pumas, Martín Bravo, reconoció que jugar en una superficie como ésta, de pasto sintético, provoca miedo a algún tipo de lesión.
 Tras vivir su primera experiencia en la cancha del estadio Omnilife, el atacante de Pumas, Martín Bravo, reconoció que jugar en una superficie como ésta, de pasto sintético, provoca miedo a algún tipo de lesión.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Para Bravo, jugar en pasto sintético evoca miedos de lesión

Tras vivir su primera experiencia en la cancha del estadio Omnilife, el atacante de Pumas, Martín Bravo, reconoció que jugar en una superficie como ésta, de pasto sintético, provoca miedo a algún tipo de lesión. “Por ahí se juega con un poquito de miedo por no lesionarte, a no doblarte una rodilla o un tobillo, pero hay que acostumbrarnos y nadamás." "Por ahí se juega con un poquito de miedo por no lesionarte, a no doblarte una rodilla o un tobillo, pero hay que acostumbrarnos y nadamás" “En lo personal siempre he dicho que es peligroso jugar en una cancha así, por ahí te barres y puedes enganchar y lesionar un tobillo o una rodilla, pero ya está, así es la cancha y no podemos tener excusas”, indicó. El argentino señaló los principales cambios que tiene una cancha sintética a una natural. “Por ahí cambia el bote del balón, pica diferente y con efecto, pero hay que tomarle la medida, esto pasó y nos quedamos con un buen empate”. Sobre el punto obtenido anoche ante el Rebaño, Bravo se dijo satisfecho pues cambiaron la mala racha que tenían jugando fuera de CU. “Me deja conforme porque sumamos, en los anteriores juegos no sumamos de visita y ante Chivas sacamos un punto. Lo importante era no perder y nos llevamos un buen empate. De a poco el equipo toma el ritmo, vamos acoplándonos a la idea de Memo y vamos por el camino correcto”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×