A los jugadores los tengo enfrente todos los días: 'Chelís'

José Luis Sánchez Solá, quien vio desde Los Ángeles el triunfo del Puebla, su ex equipo, ante Pachuca por 3-1, aseguró que celebró los goles y que se sintió muy agradecido por las muestras de...
 José Luis Sánchez Solá, quien vio desde Los Ángeles el triunfo del Puebla, su ex equipo, ante Pachuca por 3-1, aseguró que celebró los goles y que se sintió muy agradecido por las muestras de apoyo de los jugadores.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Tres equipos ya se han puesto en contacto con él buscando sus servicios

José Luis Sánchez Solá, quien vio desde Los Ángeles el triunfo del Puebla, su ex equipo, ante Pachuca por 3-1, aseguró que celebró los goles y que se sintió muy agradecido por las muestras de apoyo de los jugadores.

"Lo que hicieron los jugadores es una manera de comprometerse"

“Lo que hicieron los jugadores es una manera de comprometerse, actuaron con congruencia, hicieron en la cancha lo que dijeron y eso me llena de satisfacción. A ellos los sigo teniendo enfrente todos los días, me comunico con ellos”, indicó.

A pesar de autoexiliarse momentáneamente para no tener contacto con Ricardo Henaine, nuevo socio mayoritario del Puebla, Sánchez Solá se dirigió a la afición poblana para que continúe alentando a su equipo.

“La gente tiene que seguir con el Puebla porque mientras se mantenga así, con el sello característico del lucha, le va a dar muchas satisfacciones”, apuntó.

Vía telefónica y a través de su Twitter, “Chelís” confirmó que tiene tres opciones para dirigir, dos de la Liga de Ascenso, en equipos que ya han jugado en Primera División, y uno de la Máxima Categoría que se encuentra en problemas de descenso, y que en esta semana decidirá su futuro y el de su Cuerpo Técnico, que continúa en el Puebla.

“Por reglamento me tengo que esperar un semestre para tomar otro equipo, aunque si fueran por ganas lo tomaría mañana mismo, pero tengo que esperar la oferta formal estos días”, expresó.

Finalmente, cabe señalar que el que fue registrado como Director Técnico del Puebla ante la Federación Mexicana de Futbol para el duelo ante Pachuca fue Sergio Fentanes, hermano de Eduardo Fentanes, según la página de internet del propio organismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×