El equipo está quedando a deber: Jaime Ordiales

La preocupación por la falta de buen futbol se tornó más aguda en la Directiva de las Águilas del América. Ahora no sólo agobia el nulo espectáculo, sino también la pobreza de resultados en lo que...
La preocupación por la falta de buen futbol se tornó más aguda en la Directiva de las Águilas del América. Ahora no sólo agobia el nulo espectáculo, sino también la pobreza de resultados en lo que va del Apertura 2010.
 La preocupación por la falta de buen futbol se tornó más aguda en la Directiva de las Águilas del América. Ahora no sólo agobia el nulo espectáculo, sino también la pobreza de resultados en lo que va del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ordiales se mostró preocupado por la falta de buen futbol y resultados

La preocupación por la falta de buen futbol se tornó más aguda en la Directiva de las Águilas del América. Ahora no sólo agobia el nulo espectáculo, sino también la pobreza de resultados en lo que va del Apertura 2010.

Antes de ingresar a la reunión con representantes de los 18 equipos de Primera División, Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, señaló la preocupación que invade a la institución por la inconsistencia que se puede observar partido a partido con el equipo.

"Yo creo que nos está faltando consistencia, tenemos lapsos buenos, lapsos malos y para un equipo como América, que quiere ser protagonista, no le alcanza. Ahora no estamos en deuda con un buen futbol sino con los resultados", señaló Ordiales.

"El equipo está quedando a deber, hemos dejado ir puntos muy importantes en casa y deberíamos ir en una mejor posición en la tabla"

Sobre los reclamos de la afición, que salió a disgusto, luego del partido ante Necaxa, el directivo azulcrema entendió el malestar e inclusive aceptó que su escuadra está lejos de poder encontrar el nivel que le pueda agradar a sus seguidores. "Tenemos que dar todavía mejor espectáculo y triunfos a la afición, ellos lo demandan. Creo que lo merecen y la verdad es que equipo hay y Cuerpo Técnico también, nos está faltando algo y es cuestión de que se encuentre.

"El equipo está quedando a deber, hemos dejado ir puntos muy importantes en casa y deberíamos ir en una mejor posición en la tabla", apuntó el directivo.

La urgencia del análisis y la búsqueda de una solución se ha tornado imperante en Coapa. Ordiales atribuyó la razón a un problema de conjunto aunque no descartó que puedan ser otros motivos, pues la diferencia en el nivel que muestran los mismos jugadores va más allá de un partido.

"Debemos hacer un análisis importante, algo debe estar pasando. Los jugadores y el técnico deben encontrar el motivo de no tener un partido regular. Esto viene presentándose desde el principio de temporada y es el mismo equipo el que juega un tiempo mal y el segundo muy bien. Hay que encontrar las causas que no le permiten al equipo mantenerse todo el encuentro en un buen nivel, yo creo que son (causas) de fondo pero hay que resolverlas lo antes posible. Puede ser que sea un problema de conjunto, que les cueste adaptarse y por ello se desdibujan", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×