Hay que seguir trabajando para sumar puntos: Sebastián Maz

El delantero Sebastián Maz llegó esta temporada como refuerzo del Veracruz y ha anotado en tres ocasiones que lo coloca a tres tantos del líder del goleo individual. El sábado, ante Pumas Morelos,...
 El delantero Sebastián Maz llegó esta temporada como refuerzo del Veracruz y ha anotado en tres ocasiones que lo coloca a tres tantos del líder del goleo individual. El sábado, ante Pumas Morelos, fue la primera vez que anotó en el "Pirata" Fuente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El equipo se ha mantenido dentro de los primeros sitios generales

El delantero Sebastián Maz llegó esta temporada como refuerzo del Veracruz y ha anotado en tres ocasiones que lo coloca a tres tantos del líder del goleo individual. El sábado, ante Pumas Morelos, fue la primera vez que anotó en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

"Nosotros buscamos la victoria y nos la sacaron de las manos"

"Un gol importante, sirvió para el empate, pero la verdad te quedas con la impotencia de que no se pudo ganar, nosotros buscamos la victoria y nos la sacaron de las manos", mencionó.

Sobre el empate, también comunicó que han dejado alma, corazón y cuerpo en el campo "la verdad la entrega la hemos dejado, hemos intentado ganar los partidos en casa, lamentablemente no se ha podido dar. Nosotros lo tomamos de la mejor manera, porque se entregó, se intento, no se pudo dar y hay que seguir trabajando y sumando puntos, en este caso viene de visita".

El equipo veracruzano acumula cuatro partidos ganados y tres empatados, pero es en casa donde solamente en una ocasión se han encontrado con el triunfo.

"Cómo te digo, si hemos cometido errores hay que tratar de corregirlos, si hemos fallado un poco en la definición también corregirlo; son detallitos que se corrigen, nadie quiere cometer un error, nadie quiere fallar una oportunidad de gol, pero son cosas que tenemos que trabajarlas cada uno o corregir en lo individual, cómo se ha sentido, y perfeccionarlo y llegar de la mejor manera, con más ganas aún y ganar el partido contra León", mencionó.

FECHA FIFA

"Bueno, tenemos dos partidos amistosos (América y Atlante), van a ser muy importantes, hay que tratar de tomarlo de la mejor manera, con mucha intensidad y con la misma seriedad que hemos tenido hasta ahora, prepararnos para estas dos semanas, los últimos detalles para lo que viene el próximo fin de semana, que va a ser contra León”, culminó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×