La asistencia no fue como la esperábamos: José Luis Real

La poca difusión de lo que hace el equipo, debido a que los entrenamientos se realizan a puerta cerrada, los altos precios para entrar al Omnilife, aunado a que Chivas no ha convencido con su...
La poca difusión de lo que hace el equipo, debido a que los entrenamientos se realizan a puerta cerrada, los altos precios para entrar al Omnilife, aunado a que Chivas no ha convencido con su forma de jugar, han provocado que la afición se aleje.
 La poca difusión de lo que hace el equipo, debido a que los entrenamientos se realizan a puerta cerrada, los altos precios para entrar al Omnilife, aunado a que Chivas no ha convencido con su forma de jugar, han provocado que la afición se aleje.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "A la afición que por ahí nos está apoyando, le daremos triunfos y satisfacciones"

La poca asistencia que registró el juego del pasado sábado entre las Chivas y los Pumas, José Luis Real se lo atribuye a que el Rebaño Sagrado no logró ganar la Final de la Copa Libertadores.

Por ello, el Director Técnico de las Chivas  lamentó este lunes que al duelo de la Jornada 6 sólo hayan asistido 20 mil espectadores en el Estadio Omnilife.

"La asistencia no fue como la esperábamos, menos con un rival como Pumas. Cuando me meto a la cancha me doy cuenta de la entrada, pero no alcanzo a medir cuánta gente hay, pero sí me dí cuenta que faltó", indicó. El estratega no consideró el incremento los precios para ingresar al nuevo inmueble, tampoco los problemas viales para entrar y salir al inmueble ni mucho menos del poco contacto que tiene el equipo con los medios de comunicación. Él atribuyó la pobre asistencia a que la afición está dolida haber perdido la Final de la Copa Santander Libertadores. "Seguramente mucha gente que le va a Chivas no vino, quizá esperando que no tuviéramos un buen desempeño, además de que Pumas tenía cierta ventaja por su paso en el torneo en la goleada al Puebla y por el ánimo del Guadalajara, pensó que no sería una buena noche para nosotros". Real espera que la escasa presencia de aficionados ante Pumas haya sido un hecho aislado, "espero que sea algo ocasional, la verdad es que no sé exactamente qué pasa, no puedo decir algo puntual". Por su parte, el delantero Michel Vázquez consideró que muchos seguidores tienen ganas de estar apoyando a su equipo en todos los partidos, desgraciadamente la situación económica no se los permite. "Es normal, por ahí los precios no son accesibles para la gente, pero a la afición que por ahí nos está apoyando, le daremos triunfos y satisfacciones". Por lo pronto, Chivas trabajó esta mañana en sus instalaciones de Verde Valle, donde continuó con su filosofía de trabajar alejado de los medios de comunicación y afición. El miércoles jugarán un partido amistoso Pensylvania, Estado Unidos, ante el Philadelphia Union.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×