Se reunieron los representantes de los 18 equipos de Primera División

Representantes de los equipos de Primera División se reunieron este lunes alrededor de las 11 de la mañana para tratar diversos temas con respecto al torneo mexicano y las categorías menores de...
 Representantes de los equipos de Primera División se reunieron este lunes alrededor de las 11 de la mañana para tratar diversos temas con respecto al torneo mexicano y las categorías menores de cada uno de los clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para Mario Trejo el técnico del Tri debe ser mexicano
  • Los directivos aprovecharon para festejar el cumpleaños de Decio de María

Representantes de los equipos de Primera División se reunieron este lunes alrededor de las 11 de la mañana para tratar diversos temas con respecto al torneo mexicano y las categorías menores de cada uno de los clubes.

Cabe destacar que la reunión se llevó a cabo en las instalaciones donde habrá de llevarse la ceremonia de la entrega del Balón de Oro para el Bicentenario 2010, por lo que los directivos aprovecharon para reunirse previo al evento de la Federación Mexicana de Futbol.

"Fue una reunión bastante cargada en donde se trataron puntos acerca de Fuerzas Básicas, del torneo de la Sub-15, Selecciones Nacionales"

De hecho, la reunión también sirvió para festejar el cumpleaños del Secretario General de la Femexfut, Decio de Maria Serrano, a quien se le percibió muy contento al salir del evento que duró poco más de tres horas para ingresar al salón en donde tendrían una comida.

Uno de los directivos que estuvo presente en la reunión fue Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, quien dejó ver que la junta se prolongó más de lo esperado por los dirigentes.

"Fue una reunión bastante cargada en donde se trataron puntos acerca de Fuerzas Básicas, del torneo de la Sub-15, Selecciones Nacionales", declaró.

Acerca del tema del técnico de Selección Mexicana, Trejo comentó que no se trató al interior de la reunión y será hasta el próximo 18 de octubre cuando se reúnan los dueños de los equipos en el marco de la Asamblea de la Primera División.

"Primero lo tratarán en la Asamblea de Dueños el 18 de octubre, no nos hacen participantes de esa situación todavía. Además, creo que no es válido y menos hacerlo público en pro de mantener una estabilidad al interior de grupo", indicó.

Sin embargo, el Directivo universitario recalcó que en su opinión el entrenador que tome las riendas del representativo nacional debe ser mexicano, aunque no descartó otras opciones pues los directivos se encuentran abiertos a cualquier posibilidad.

"Yo lo que percibo es que están abiertos (los directivos). En lo personal creo que debería ser mexicano por el conocimiento, la identificación que haya con el futbol, con el futbolista, con el ser humano es muy importante. Es una apreciación personal", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×