Antonio Ascencio tomó las riendas de La Piedad

La Directiva de La Piedad anunció que Antonio Ascencio será su nuevo técnico, en sustitución de Jorge Correa.
La Directiva de La Piedad anunció que Antonio Ascencio será su nuevo técnico, en sustitución de Jorge Correa.
 La Directiva de La Piedad anunció que Antonio Ascencio será su nuevo técnico, en sustitución de Jorge Correa.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ocuapará el lugar que dejó vacante Jorge Correa

Fue en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso cuando La Piedad acumuló su tercera derrota, con lo que vino el cese de Jorge Correa como técnico de los michoacanos y será Antonio Ascencio el que tome el mando del equipo en las diez fechas que quedan por disputarse.

Al momento ,los Reboceros ocupan el décimo segundo sitio de la Tabla General con ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y tres partidos perdidos. Dichos números alejan al equipo de la posibilidad de clasificar a la Liguilla, es por eso que se tomó la decisión de darle la bienvenida a un nuevo técnico que pueda replantear al conjunto para alcanzar el objetivo.

Los Reboceros tendrán toda una semana, gracias a la fecha FIFA, para acoplarse al nuevo timonel y que éste pueda debutar celebrando los tres puntos.

Para la Jornada 8 estarán visitando a Correcaminos UAT. Fuera de casa han conseguido una victoria, una derrota, un empate, anotado cuatro goles y recibido la misma cantidad.

El nuevo técnico llega para tratar de conseguir por segunda ocasión el pase a la Fiesta Grande con lo que se pueda llegar más allá de la Semifinal.

Ascencio ha sido auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, ha dirigido a planteles como los Jaguares y Querétaro, y es para la Directiva de La Piedad la mejor opción para convertir a su club en uno de los protagonistas del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×