Cirilo Saucedo espera un Clásico Regio parejo

Debido a que Tigres tendrá de su lado la localía, el apoyo de su afición y que Rayados llegará con más puntos a este duelo, Cirilo Saucedo consideró que el Clásico Regiomontano 92 será un partido...
 Debido a que Tigres tendrá de su lado la localía, el apoyo de su afición y que Rayados llegará con más puntos a este duelo, Cirilo Saucedo consideró que el Clásico Regiomontano 92 será un partido muy parejo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Consideró que será un duelo de mucha pasión y entrega

Debido a que Tigres tendrá de su lado la localía, el apoyo de su afición y que Rayados llegará con más puntos a este duelo, Cirilo Saucedo consideró que el Clásico Regiomontano 92 será un partido muy parejo.

El arquero felino dijo que por el conocimiento de los dos técnicos, Ricardo Ferretti, por los auriazules, y Víctor Mnauel Vucetich, por los albiazules, para encarara este tipo de encuentros se vislumbra un juego de mucha disputa por el balón.

“Nosotros llegamos muy bien, pero Rayados tiene más puntos que nosotros, así que me parece que va a ser un duelo muy parejo, donde todo lo que haya pasado antes queda de lado pero creo que el equipo llega bastante bien.

"Siempre un equipo que es local en hipótesis es favorito, en este partido los dos somos de la misma ciudad, pero nosotros en nuestra cancha vamos a salir a proponer y a buscar el resultado”, indicó.

Algo que no quedará de lado, subrayó, es la pasión y entrega que suelen tener estos partidos fraternales en la Sultana del Norte.

“Es un partido de futbol y todos son distintos, lo que será igual será la pasión y la entrega dentro del campo, me parece que serán dos equipos con mucho orden y con dos entrenadores que saben mucho de este tipo de partidos.

"Los dos equipos tenemos grandes jugadores y Rayados últimamente ha andado bastante bien, hay que reconocerlo, entonces se enfrentará con respeto, pero estaremos en nuestra casa y con muchas ganas de sacar el resultado", apuntó.

Saucedo no quiso entrar en polémica con el defensa albiazul Ricardo Osorio, quien señaló el sábado pasado que Rayados es el mejor equipo de la ciudad porque los números en los últimos torneos así lo respaldan.

Dijo que espera que esta edición 92 entre Tigres y Rayados sea un partido donde se plasme buen futbol en la cancha del Universitario.

“Ojalá que se pudiera ganar con un buen futbol, con una superioridad, pero los partidos son apretados, lo que uno se queda es con el resultado, uno trata de jugar bien, con orden, con beuna posesión de balón”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×