El combinado de Ecuador ya llegó a Guadalajara para enfrentar al Tri

La Selección de Ecuador arribó a Guadalajara y de inmediato se fue a su hotel de concentración. Los jugadores ecuatorianos descansarán y esta tarde, en cancha por definir, realizarán un...
La Selección de Ecuador arribó a Guadalajara y de inmediato se fue a su hotel de concentración. Los jugadores ecuatorianos descansarán y esta tarde, en cancha por definir, realizarán un entrenamiento para soltar el cansancio del largo viaje.
 La Selección de Ecuador arribó a Guadalajara y de inmediato se fue a su hotel de concentración. Los jugadores ecuatorianos descansarán y esta tarde, en cancha por definir, realizarán un entrenamiento para soltar el cansancio del largo viaje.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ante el Tri, Reinaldo Rueda debutará como técnico de Ecuador

La Selección de Ecuador arribó a Guadalajara y de inmediato se trasladó a su hotel de concentración. Los jugadores ecuatorianos descansarán y esta tarde, en cancha por definir, realizarán un entrenamiento para soltar el cansancio del largo viaje. El técnico Reinaldo Rueda, quien debutará como estratega de Ecuador en el cotejo del sábado ante México, trae en su plantilla al jugador del Manchester United, Antonio Valencia, pero todavía falta por integrarse Christian Benítez, delantero del Santos. Ecuador planea entrenar esta tarde en una cancha de pasto sintético y Estudiantes tiene una a un costado del Estadio Tres de Marzo, pero todavía no está definido el lugar ni horario en el cual trabajará el equipo de Rueda. Según la planeación del rival de México, el próximo jueves pisará la cancha del Estadio Omnilife, donde se efectuará el partido de carácter amistoso, mientras que el Tri tendrá un entrenamiento a puerta abierta el viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×