El Rebaño no regresará a jugar al Jalisco, ni cambiará horarios

Mientras la Secretaría de Vialidad del Estado de Jalisco sugiere a Chivas cambiar su día de partido y horario, o en su defecto que regrese al Estadio Jalisco a jugar, el Alcalde dice que no es...
 Mientras la Secretaría de Vialidad del Estado de Jalisco sugiere a Chivas cambiar su día de partido y horario, o en su defecto que regrese al Estadio Jalisco a jugar, el Alcalde dice que no es necesario.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Alcalde de la ciudad dijo que ese esunto lo va a arreglar el Gobierno

Mientras la Secretaría de Vialidad del Estado de Jalisco sugiere a Chivas cambiar su día de partido y horario, o en su defecto que regrese al Estadio Jalisco a jugar como local cuando inicie la construcción del nodo vial en la zona de El Bajío, el Alcalde de Zapopan, Héctor Vielma, no maneja ninguna de las dos opciones.

Entrevistado esta tarde luego de una gira de trabajo que realizó, Vielma señaló que la responsabilidad de entrada es de "el Gobierno Municipal de Zapopan y Vialidad, quienes debemos trabajar para solucionar las fallas de tráfico en la zona. Estaremos trabajando en solucionar de fondo esto y otros temas de vialidad".

"Somos nosotros quienes debemos trabajar para solucionar las fallas de tráfico en la zona."

La propuesta que hizo el titular de la Secretaría de Vialidad de Jalisco, Diego Monraz, considera Vielma no es factible, de hecho mencionó que entonces tendrían que abocarse a solucionar problemas que hay en otros lugares en la misma Guadalajara.

"El problema del tráfico que hay en el Estadio Jalisco, en la plaza de toros, en las fiestas de Octubre, es un problema de conglomeración de muchas personas que van a existir, cuando el Gobierno Municipal llegó al poder, el Estadio (nuevo de Chivas) ya estaba y hemos heredado situaciones, a las cuales le daremos la mejor solución poco a poco".

Vielma tratará de reunirse en los próximos días con Monraz para trabajar juntos en el tema, de entrada no ve problema para que el partido de la Selección Mexicana ante su similar de Ecuador esté en peligro de efectuarse, ya que el dispositivo de vialidad y demás está diseñado, al igual que para el encuentro del domingo entre Chivas y Estudiantes Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×