Xolos prepara partido amistoso

Con la finalidad de no perder el ritmo y seguir sumando unidades que los mantenga en los primeros sitios de la Tabla General del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, el...
Con la finalidad de no perder el ritmo y seguir sumando unidades que los mantenga en los primeros sitios de la Tabla General del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
 Con la finalidad de no perder el ritmo y seguir sumando unidades que los mantenga en los primeros sitios de la Tabla General del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Serán los Búhos de Hermosillo con los que Xolos buscará mantener el ritmo

Con la finalidad de no perder el ritmo y seguir sumando unidades que los mantenga en los primeros sitios de la Tabla General del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentará un partido amistoso con el equipo de los Búhos de Hermosillo. Aunque el día, la sede y la hora aún están por definir, sería el jueves o viernes cuando los perros aztecas se encuentren con los de Hermosillo. Por lo pronto, el club rojinegro se encuentra entrenando de manera normal en el Estadio Caliente, no se ha comunicado ninguna baja por lo que Joaquín Del Olmo, Director Técnico de la oncena podrá contar con plantel completo para el cotejo. El cuadro tijuanense derrotó a los Alacranes de Durango en la jornada siete de la temporada con lo que empató con Tiburones Rojos del Veracruz en el primer sitio general con 15 unidades. Los perros aztecas se mantienen como la mejor defensa con sólo un gol en contra, poseen cuatro victorias, tres empates y seis anotaciones. Luego del partido, los jugadores tendrán el fin de semana libre y se presentarán a trabajar hasta el lunes con miras a la octava fecha del Apertura en la cual visitarán a los Albinegros de Orizaba, un equipo que ha venido en ascenso y que le podría complicar la existencia a los caninos. En territorio veracruzano el club de Tijuana no ha conocido la derrota, sin embargo, su rival no sólo es superior ofensivamente (acumula 10 goles a favor), sino que en casa tiene una triunfo, un partido empatado y uno perdido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×