Armando Archundia y Marco Rodríguez participarán en la Copa Kirín 2010

Los árbitros mexicanos Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez viajarán este miércoles rumbo a Japón para participarán en la Copa Kirín 2010.
 Los árbitros mexicanos Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez viajarán este miércoles rumbo a Japón para participarán en la Copa Kirín 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos silbantes trabajarán con los árbitros jóvenes de Japón

Los árbitros mexicanos Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez viajaron este miércoles rumbo a Japón para participarán en la Copa Kirín 2010. Los silbantes de nuestro país fueron invitados al torneo debido a su trayectoria profesional a nivel internacional, ya que ámbos han tenido grandes actuaciones en Copas del Mundo así como en eliminatorias de la CONCACAF. Además de dirigir encuentros en el torneo nipón, ambos silbantes trabajarán con los árbitros jóvenes de Japón y recibirán un reconocimiento por su trabajo en la pasada Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. Asimismo, fueron invitados los asistentes Marvin Torrentera y el canadiense Héctor Vergara quienes trabajaron con Archundia en la justa mundialista. Marco Rodríguez dirigirá el partido Japón vs. Paraguay, mientras que Armando Archundia el Japón vs. Guatemala. "En el intermedio de esos juegos charlaremos con los árbitros japoneses", manifestó Archundia quien lleva ya casi 20 años de carrera profesional la cual ha sido llena de éxitos. Asimismo, Archundia se dijo feliz de haber recibido el Balón de Oro del Torneo Bicentenario 2010, terna en la que compitió con el propio Marco Rodríguez y Mauricio Morales. "Cualquiera de los tres pudo haber ganado. El margen de porcentaje fue mínimo (en la votación). Estoy cerrando un buen año, luego de haber ido al Mundial, pero todavía falta más", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×