Costará 20 pesos la entrada para el Chivas-Estudiantes

Los boletos para el partido entre Chivas y Estudiantes en el Estadio Omnilife costarán 20 pesos por la promoción 'Domingo Familiar' que decidió implementar Jorge Vergara.
 Los boletos para el partido entre Chivas y Estudiantes en el Estadio Omnilife costarán 20 pesos por la promoción 'Domingo Familiar' que decidió implementar Jorge Vergara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esta promoción fue denominada "Domingo Familiar"

Cuando el Licenciado Salvador Martínez Garza administró a Chivas, con su Promotora Deportiva Guadalajara, fue común que en un encuentro del torneo regular se hiciera una promoción para agradecerle a la afición su apoyo y le llamó "Día del aficionado". Ese día, los aficionados que asistían al Estadio Jalisco para apoyar al Rebaño, se encontraban con la novedad de que los precios eran muy bajos o en la compra de un boleto, en precio normal, entraban dos personas. Hoy por vez primera desde que inició la administración de Jorge Vergara, Chivas lanzó una promoción idéntica para llevar aficionados al Estadio Omnilife, el cual no ha presentado un lleno desde que fue inaugurado el pasado 30 de julio con el partido entre el Manchester United y Chivas. La entrada para ver el partido del próximo domingo entre Chivas y Estudiantes, cotejo reprogramado de la Fecha 4 del Apertura 2010, costará 20 pesos la admisión general y los boletos se pondrán a la venta el sábado y domingo en las taquillas del Estadio Omnilife. Vergara busca reconciliarse con sus aficionados con esta promoción a la cual llamó "Domingo Familiar", luego de que los precios para la inauguración ante el Man U, la Final de ida de la Copa Santander Libertadores y el pasado sábado ante Pumas, fueron altos. Para los aficionados que quieran una buena ubicación en la parte baja, deberán ser de los primeros que adquieran sus entradas y para quienes compren de las últimas entradas, les tocará atrás de las porterías en la parte alta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×