Los 'gallos' llegan parejos: Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti consideró este miércoles que para el Clásico Regiomontano número 92, tanto su equipo, Tigres, como los Rayados llegarán muy parejos.
 Ricardo Ferretti consideró este miércoles que para el Clásico Regiomontano número 92, tanto su equipo, Tigres, como los Rayados llegarán muy parejos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Dice que el "Volcán" vibra más que el Tec  
  • Señala que si Damián Álvarez no está bien físicamente no jugará ante Rayados
  • Adelantó que la próxima semana no habrá entrevistas

Ricardo Ferretti consideró este miércoles que para el Clásico Regiomontano número 92, tanto su equipo, Tigres, como los Rayados llegarán muy parejos. El “Tuca” dijo que los dos “gallos” de la Sultana del Norte llegan en condiciones muy similares, a pesar de que los albiazules los superan con cuatro unidades dentro del mismo Grupo 1. El entrenador felino habló este día ante los medios de comunicación y lo hizo en medio de una buena dosis de bromas. "Estamos en condiciones muy parejas" “Llegan parejos los gallos”, indicó el estratega al cuestionarle si había algún conjunto favorito para este duelo fraternal que se realizará el próximo 11 de noviembre.   Y abundó: “o sea estamos en el mismo grupo, nos llevan 4 puntos de ventaja, pero estamos en condiciones muy parejas, no creo que haya favoritos”, apuntó el brasileño. Ferretti aderezó también un poco este encuentro al señalar que el “Volcán”, casa de los Tigres, vibra más que el estadio de los Rayados, “el Estadio Tecnológico es un estadio olímpico porque tiene la pista, la gente está más alejada, este estadio es bueno, pero el Universitario con la tribuna más cerca, la gente, la sensación es más grande en el Universitario, tu sientes más esta vibra que en el Tec”, subrayó el timonel auriazul. Por otra parte el “Tuca” adelantó que si Damián Álvarez, quien sufre una molestia en el tobillo derecho desde la semana pasada, no se recupera para el duelo ante Rayados no jugará, “cuido a cualquier jugador, si se para a jugar y si se va a lastimar aún más de lo que está no juega; con Cruz Azul no lo ponemos, tiene un problema muscular, los estamos recuperando porque si lo hubiera puesto contra Cruz azul, en vez de parar una semana tendría que parar dos meses, para que no se lastimara más de lo que está lastimado. "No hay un cien por ciento de que vaya actuar, si la próxima semana él sigue quejándose y con molestia tampoco va a jugar porque yo no voy a arriesgar a nadie, si él va a jugar y si se siente con la confianza de que no se va afectar no lo hará”.   Asimismo indicó que para darle tranquilidad a su plantel de jugadores, la próxima semana no habrá entrevistas exclusivas, “rediría a ustedes que no vinieran a entrevistarlos, ya la próxima semana me dejan a los jugadores en paz, no los voy a dejar que vayan a ningún lugar”, concluyó Ferretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×