Si no podemos competir, qué hacemos aquí: Vidrio

Tras las declaraciones de su compañero Gerardo Espinoza en el sentido que Atlas es un equipo pequeño, al no poderle pelear a los equipos grandes, el zaguero rojinegro Néstor Vicente Vidrio, dijo...
Tras las declaraciones de su compañero Gerardo Espinoza en el sentido que Atlas es un equipo pequeño, al no poderle pelear a los equipos grandes, el zaguero rojinegro Néstor Vicente Vidrio, dijo respetar el pensamiento del sinaloense.
 Tras las declaraciones de su compañero Gerardo Espinoza en el sentido que Atlas es un equipo pequeño, al no poderle pelear a los equipos grandes, el zaguero rojinegro Néstor Vicente Vidrio, dijo respetar el pensamiento del sinaloense.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Vidrio afirmó que el Atlas puede competirle a cualquiera

Tras las declaraciones de su compañero Gerardo Espinoza en el sentido que Atlas es un equipo pequeño, al no poderle pelear a los equipos grandes, el zaguero rojinegro Néstor Vicente Vidrio, dijo respetar el pensamiento del nativo de Guamuchil, Sinaloa. “Yo me reservo la opinión, no opino de eso, si Gerardo piensa u opina eso allá él.

"Si no no estuviéramos aquí, el equipo tiene que saberse con la fuerza, por eso venimos a trabajar, por eso tratamos de poco a poco ir mejorando"

Por algo lo dijo él (Espinoza), es su sentir, no me voy a meter en lo que dijo él sino en lo que pienso yo, por ahí tenemos que trabajar poco a poco para ganarnos ese respeto que nos falta”. ¿Realmente Atlas no está para competirle a ningún equipo? “Si no no estuviéramos aquí, el equipo tiene que saberse con la fuerza, por eso venimos a trabajar, por eso tratamos de poco a poco ir mejorando dentro de la cancha; si no se pude competir entonces qué hacemos aquí, es mi punto de vista, cada jugador tiene la esperanza de salir a ganar en cada partido”. Vidrio no pone atención en las críticas y en el entorno negativo que se genera alrededor del mal paso atlista.   “A mí no me preocupa, más bien me ocupa, el tratar de ver qué estamos haciendo mal, no se nos han dado los resultados, no hemos jugado tan mal como lo dicen los resultados, hay que ocuparnos y ver dentro de la institución. Es respetable lo que diga la afición y la directiva, pero tenemos que estar mentalizados en salir de esta situación. No podemos decir nada ni exigir ni tratar de entender lo que la gente de dice porque la situación en la que estamos no es nada buena”. El zaguero sólo piensa en sumar para salir lo más pronto posible del tema del descenso. “Primero pienso en cada partido, no me fijo si tenemos que calificar a la Liguilla, tenemos que ir paso a paso y sumar tres puntos cada partido para salir de ese tema. Si el grupo no está tan cerrado como ahorita lo está, podemos ir sumando y escalar posiciones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×