Sinha dio crédito a sus compañeros para ganar el Balón de Oro

Luego de llevarse el Balón de Oro como mejor jugador y mejor medio ofensivo del Torneo Bicentenario 2010, el brasileño naturalizado mexicano, Antonio Naelson "Sinha", agradeció la solidaridad de...
Luego de llevarse el Balón de Oro como mejor jugador y mejor medio ofensivo del Torneo Bicentenario 2010, el brasileño naturalizado mexicano, Antonio Naelson "Sinha", agradeció la solidaridad de sus compañeros del Club Toluca.
 Luego de llevarse el Balón de Oro como mejor jugador y mejor medio ofensivo del Torneo Bicentenario 2010, el brasileño naturalizado mexicano, Antonio Naelson "Sinha", agradeció la solidaridad de sus compañeros del Club Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Es algo que se recibe en lo personal, pero es de todos"

Luego de llevarse el Balón de Oro como mejor jugador y mejor medio ofensivo del Torneo Bicentenario 2010, el brasileño naturalizado mexicano, Antonio Naelson "Sinha", agradeció la solidaridad de sus compañeros del Club Toluca, ya que sin ellos estos galardones no hubieran sido posibles.

"Estoy muy agradecido por lo sucedido y por lo que se genera dentro de la institución, es un gran reconocimiento para todo el equipo Toluca, no es sólo mío, todo se hace en equipo, día con día trabajamos y el reconocimiento es para todos los que forman parte de la institución".

"Toluca es un equipo que siempre hace lo posible para estar mejor día con día, sea o no sea Campeón"

"Es algo que se recibe en lo personal, pero es de todos, que me dan la posibilidad de ganar tantos premios, estoy agradecido con la gente de Toluca, la institución y sobre todo mi familia, que está detrás de uno y que de repente tiene que aguantar muchas cosas para que uno esté aquí", comentó el Capitán escarlata.

Por último, Sinha reconoció la grandeza del actual Campeón del balompié azteca, equipo en el que se siente cómodo y agradecido.

"Toluca es un equipo que siempre hace lo posible para estar mejor día con día, sea o no sea Campeón. La vida de uno siempre está llena de retos, mientras siga con salud y trabaje dentro del club vamos a hacer todo para que las cosas se den de la mejor manera posible", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×