Edgar Pacheco está con ánimos de regresar al once atlista

El volante ofensivo de Atlas, Edgar Pacheco, se siente en condiciones para regresar a la titularidad, luego de ser enviado con la Sub-20.
 El volante ofensivo de Atlas, Edgar Pacheco, se siente en condiciones para regresar a la titularidad, luego de ser enviado con la Sub-20.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que Atlas está con muchas ganas de salir del fondo de la Tabla General

El receso servirá bastante para los jugadores de Atlas. Algunos se recuperan de sus lesiones y otros más como Edgar Pacheco aprovecharán estos días para retomar su mejor ritmo.   Por ello, el volante ofensivo de Atlas se siente en condiciones para regresar a la titularidad, luego de ser enviado con la Sub-20.   “La verdad que he estado trabajado bien, me siento bien, con bastante ánimo y sólo hay que esperar la decisión del profe Mata para que me tomen en cuenta”, indicó.   El Pache no quiso entrar en polémica sobre la decisión que tomó en su momento Carlos Ischia de sacarlo del once titular.   “Son muchas cosas que se conjugaron, pero uno está para poner la mejor cara y apoyar en el lugar que le toque estar, hoy en día sólo  puedo decir que estoy bien”, comentó.   Edgar Iván aseguró que la única idea en Colomos es dejar el sótano de la tabla general.

“El equipo está bien, está consciente de que con estos cambios que existieron en los últimos días son temas difíciles, pero también sabemos que no estamos en una posición para esperar, y sobre todo con muchas ganas de salir de esta mala racha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×