Elías regresó motivado de la Superliga y listo para reunirse con el Tri

Con la maleta cargada de ilusión y entusiasmo regresó a tierras aztecas el mediocampista Elías Hernández, quien luego de coronarse con Morelia en el Superliga 2010, tuvo que partir hacia...
 Con la maleta cargada de ilusión y entusiasmo regresó a tierras aztecas el mediocampista Elías Hernández, quien luego de coronarse con Morelia en el Superliga 2010, tuvo que partir hacia Guadalajara para reunirse con la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estoy listo para ganarme un puesto y seguir siendo seleccionado"
  • Reconoció la competencia que existe en el Tri por buscar un lugar

Con la maleta cargada de ilusión y entusiasmo regresó a tierras aztecas el mediocampista Elías Hernández, quien luego de coronarse con Morelia en el Superliga 2010, tuvo que partir hacia Guadalajara para reunirse con la Selección Mexicana, al ser convocado para disputar los juegos amistosos ante Ecuador y Colombia.

El canterano de Monarcas dijo sentirse listo para ir en busca de un puesto con la Selección, en donde deberá mostrarse en esta oportunidad que le han dado.

“Contento, vengo motivado y listo para ir con Selección, para ponerme a las órdenes del técnico y hacer bien las cosas ahí. Yo estoy listo para ganarme un puesto y seguir siendo seleccionado”, señaló.

Hernández reconoció la competencia que existe dentro del Tri por la calidad de materia prima con la que se cuenta, sin embargo, no se intimida ante ese reto por lo que llegará sólo con la mentalidad de buscarse un puesto.

“Está fuertísima, hay jugadores de mucha calidad a nivel Selección, el nivel es importante y hay que ir a competir de la mejor manera sabemos que hay buen nivel pero eso también te sirve para medirte y saber de qué etas hecho”, apuntó.

Respecto a la cancha en donde se llevará a cabo el enfrentamiento entre México y Ecuador, es decir en el Estadio Omnilife en Guadalajara, Elías señaló que sí se vuelve complicado jugar sobre una cancha sintética.

“Son campos complicados, de hecho venimos de jugar en un campo sintético, son campos difíciles donde el bote de la pelota no es el mismo, los pies no reaccionan como uno quisiera”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×