Juan Carlos Medina le pidió paciencia a la afición potosina

Para lograr los objetivos trazados en el conjunto del San Luis, se requiere también del jugador número 12, así lo explicó el mediocampista Juan Carlos Medina.
 Para lograr los objetivos trazados en el conjunto del San Luis, se requiere también del jugador número 12, así lo explicó el mediocampista Juan Carlos Medina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Buscará alargar el triunfo que se obtuvo ante Atlante

Para lograr los objetivos trazados en el conjunto del San Luis, se requiere también del jugador número 12, así lo explicó el mediocampista Juan Carlos Medina. Y es que debido al regular paso del conjunto potosino por el Apertura 2010, la afición potosina se ha mostrado en ocasiones desesperada por ver a los Gladiadores en una racha positiva. "El equipo está trabajando fuerte para seguir manteniendo el ritmo y tratar de corregir el camino" "Está la necesidad y las ganas de sacar al equipo adelante, creemos que la afición nos puede apoyar de otra manera, creo que deben tomar el papel de apoyarnos y ponerse de parte del equipo, pedirles que no se desesperen, nosotros tratamos de darle satisfacción a nuestro público". El cuadro gladiador aún permanece ligado al tema porcentual, por lo que es necesario que la victoria que se obtuvo en la pasada fecha ante Atlante se prolongue para que los puntos lleguen a manos del equipo y los rescate del descenso. El "Negro" Medina señaló que ya el equipo se concentra en obtener las próximas tres unidades. "Son dos semanas bastante buenas, el equipo está trabajando fuerte para seguir manteniendo el ritmo y tratar de corregir el camino, que empezamos este fin de semana pasado y tratar de seguir alargando la racha. "El triunfo llegó en un buen momento, el equipo está trabajando bastante bien, nos motiva mucho haber conseguido los tres puntos y estamos conscientes de que no podemos dejar ir más puntos porque la pelea porcentual está cerrada, e igual el grupo, y sabemos que sacando otros tres puntos nos metemos de lleno a la pelea en el grupo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×