Mata trata de imprimir su estilo en Atlas

Sin querer crear polémica sobre el trabajo que se realizaba con Carlos Ischia, el técnico de Atlas, José Luis Mata, aseguró que en esta semana de receso ha tratado de imponer su estilo y...
 Sin querer crear polémica sobre el trabajo que se realizaba con Carlos Ischia, el técnico de Atlas, José Luis Mata, aseguró que en esta semana de receso ha tratado de imponer su estilo y metodología de trabajo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera contar en el amistoso con Dárvin Chávez y Gerardo Espinoza

Sin querer crear polémica sobre el trabajo que se realizaba con Carlos Ischia, el técnico de Atlas, José Luis Mata, aseguró que en esta semana de receso ha tratado de imponer su estilo y metodología de trabajo. Y es que, desde que tomó las riendas de los Zorros, las prácticas rojinegras han sido más intensas en todos los sentidos. "Simplemente estoy buscando adaptar esta metodología en el equipo" “Yo tengo un estilo definido de trabajo, a lo mejor la metodología del trabajo sí difiere un poco, pero no quiere decir que era algo más, simplemente estoy buscando adaptar esta metodología en el equipo”. Mata espera contar este sábado en el amistoso ante Estudiantes Tecos con Dárvin Chávez y Gerardo Espinoza, quienes han trabajado por separado desde la semana anterior debido a problemas musculares. “Han avanzado, el Médico me dice que van mejorando de buena forma, espero que el viernes ya puedan estar trabajando con el equipo al parejo”, dijo. Ante las palabras de Michael Ortega, en el sentido que ya se siente apto para formar parte del cuadro estelar, el timonel externó tenerlo en la mira. “A Michael (Ortega) lo he visto bien, en los trabajos que hemos hecho me ha gustado, es un jugador que tiene talento y técnica y el ritmo que busco en él lo ha ido mejorando, sobre todo en los trabajos de intensidad de recuperación y con mayor despliegue físico y lo ha hecho bien, es una buena respuesta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×