Michael Ortega quiere ser titular con Atlas

Michael Ortega ha levantado la mano en Colomos y se dice listo para ser titular con Atlas. Tras un par de semanas de adaptación, el volante colombiano afirma haber superado el tema de la altura.
 Michael Ortega ha levantado la mano en Colomos y se dice listo para ser titular con Atlas. Tras un par de semanas de adaptación, el volante colombiano afirma haber superado el tema de la altura.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  El colombiano Michael Ortega afirma ya estar adaptado a la altura.
  • Y dice estar listo para ser titular co Atlas

Michael Ortega ha levantado la mano en Colomos y se dice listo para ser titular con Atlas. Tras un par de semanas de adaptación, el volante colombiano afirma haber superado el tema de la altura y la adaptación.

"Ya me adapté al ritmo de los entrenamientos, ahora es decisión del Cuerpo Técnico si juego o no"

“Estoy apto ya, cada entrenamiento me he sentido mejor, he entrenado al máximo para que el Profe me tome en cuenta, personalmente e individualmente ando bien en el tema de altura, porque aunque no se crea uno se ahoga.

“A mí me ha servido, este receso me ayudará para estar mejor físicamente, el equipo anda alegre a pesar de las derrotas, pero sabemos que tenemos el plantel para superar estas dificultades que se viven ahora”, expresó. El jugador cafetalero toma su parte de responsabilidad por el mal inicio de los Zorros, pero al mismo tiempo se siente tranquilo con lo mostrado en sus 30 minutos de acción. “Yo estoy tranquilo, todavía no me han colocado para jugar, sólo he jugado 30 minutos y siento hice las cosas bien, espero hacerlo mejor, no se han dado las cosas pero tenemos calidad para superar esto”. Ortega espera que su equipo retome el camino la próxima semana, justo cuando se reanude la actividad en el Apertura 2010 al recibir a Cruz Azul. “Siempre, todos los partidos piensa eso, lastimosamente no se han dado las cosas, pero esperemos ganar ante Cruz Azul”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×