Tenemos que ser un equipo más equilibrado: Guillermo Vázquez

Al paso de seis fechas en el presente torneo mexicano los Pumas son de las escuadras que más goles han convertido pero también se encuentran en los últimos puestos en lo que respecta a goles...
Al paso de seis fechas en el presente torneo mexicano los Pumas son de las escuadras que más goles han convertido pero también se encuentran en los últimos puestos en lo que respecta a goles recibidos.
 Al paso de seis fechas en el presente torneo mexicano los Pumas son de las escuadras que más goles han convertido pero también se encuentran en los últimos puestos en lo que respecta a goles recibidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para el técnico felino los jóvenes han aprovechado las oportunidades
  • Sergio Bernal sigue trabajando por separado

Al paso de seis fechas en el presente torneo mexicano los Pumas son de las escuadras que más goles han convertido pero también se encuentran en los últimos puestos en lo que respecta a goles recibidos. Además, se han ganado todos los puntos en casa mientras como visitantes no han encontrado la fórmula que les permita conseguir los resultados positivos. Por ello, el timonel de los universitarios, Guillermo Vázquez Jr., encuentra en los 15 días de receso en la liga un buen momento para corregir los errores y encontrar el equilibrio que les permita encontrar la consistencia. "Todavía nos da tiempo para seguir corrigiendo errores e ir trabajando en lo que nos hace falta" "Debemos buscar eso, ser un equipo más equilibrado que anote y no reciba tantos goles. En lo personal, me falta seguir trabajando muchos aspectos, creo que el equipo puede dar más. "El receso debemos tomarlo de la mejor manera, el equipo está trabajando mejor. Todavía nos da tiempo para seguir corrigiendo errores e ir trabajando en lo que nos hace falta", puntualizó. Sobre la actuación de los jóvenes, el entrenador auriazul se mostró contento de que poco a poco van plasmando en el terreno de juego la idea que quiere imponer y sobre todo que han aprovechado las oportunidades que se les han presentado. Sin embargo, también fue tajante al asegurar que no se ha conseguido nada en el presente torneo y que el trabajo debe ser el mismo para llegar a los objetivos trazados. "Bien ellos (los jóvenes), cada vez que se les ha presentado la oportunidad la han aprovechado y esperemos que con el tiempo sigan demostrando mejoría. "No hemos logrado nada, no nos podemos relajar y debemos trabajar al 100 por ciento para seguir sumando puntos", declaró. Finalmente, Guillermo Vázquez espera que el próximo lunes ya pueda contar con su equipo completo, ya que Sergio Bernal estuvo realizando trabajo por separado está semana. "Sergio ha mostrado una molestia en el tobillo que arrastra desde el partido con Cruz Azul, y aprovechando el receso decidimos que el descansara y que hiciera un trabajo aparte. "Esperemos que este descanso les sirva a Bernal y a Velarde para recuperarse al 100 por ciento. Yo creo que el lunes arranca el equipo completo para entrenar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×