A Rayados hay que 'matarlos': Itamar Batista

Este viernes el delantero brasileño Itamar Batista fue contundente al hablar de cómo Tigres debe de jugar el próximo Clásico Regiomontano contra Monterrey, al señalar que hay que “matar” a los...
 Este viernes el delantero brasileño Itamar Batista fue contundente al hablar de cómo Tigres debe de jugar el próximo Clásico Regiomontano contra Monterrey, al señalar que hay que “matar” a los Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que está listo para anotarle gol al Monterrey
  • Señaló que el Clásico será una fiesta para Tigres

Este viernes el delantero brasileño Itamar Batista fue contundente al hablar de cómo Tigres debe de jugar el próximo Clásico Regiomontano contra Monterrey, al señalar que hay que “matar” a los Rayados.

El atacante felino indicó que por el apoyo que tendrán de sus aficionados, la escuadra de Ricardo Ferretti debe aniquilar al conjunto de Víctor Manuel Vucetich en la cancha del Universitario el sábado 11 de septiembre.

Además, en una breve entrevista que duró solo un par de minutos, el jugador también dijo que tras marcar dos goles al Cruz Azul en la jornada pasada, se siente motivado para anotarle a La Pandilla.

“Estamos jugando en casa, tenemos que matarlos esa es la verdad, estamos jugando en casa con 40 mil personas, entonces tenemos que matarlos nada más”, apuntó de forma tajante.

Después de marcar dos goles contra Cruz Azul, -¿sientes que has despertado de cara al Clásico?- “Creo que sí, mañana también hay un partido (amistoso contra América) así que espero anotar mañana y la próxima semana también.

"Quiero seguir anotando, eso es lo más importante y en casa tenemos que conseguir algo importante como es la victoria”, indicó.

-¿Sientes que puedes marcar gol contra Rayados?- “Es hora, voy a trabajar bastante durante la semana para llegar y anotar o dar un pase `para gol, pero si yo no anoto, mis compañeros anotan, estaremos contentos con una gran victoria”, apuntó.

Además subrayó que el apoyo de la afición felina será un punto a favor de su escuadra.

“Va a una gran presión porque nosotros somos mayoría, los aficionados van a estar gritando todo el tiempo y va a ser una fiesta para Tigres”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×