El 'Volcán' no es para tanto: Severo Meza

Contrario a la advertencia que hizo el felino Jesús Molina, el zaguero de Monaterrey, Severo Meza, consideró que el Estadio Universitario no se siente tanto como para querer huir.
 Contrario a la advertencia que hizo el felino Jesús Molina, el zaguero de Monaterrey, Severo Meza, consideró que el Estadio Universitario no se siente tanto como para querer huir.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Consideró que no existe la presión que dijo Jesús Molina

Contrario a la advertencia que hizo el felino Jesús Molina, el zaguero de Monaterrey, Severo Meza, consideró que el Estadio Universitario no se siente tanto como para querer huir.

El jugador de Rayados, quien en su última visita al inmueble marcó un gol en la meta de Cirilo Saucedo, negó que exista tal exigencia en la casa de Tigres y sostuvo que su equipo saldrá a proponer como acostumbra.

El jueves, Molina aseguró que la presión del público sobre La Pandilla iba a ser agobiante, al grado que los jugadores del Monterrey no querrían seguir del lugar.

“Creo que no tenemos que hablar tanto fuera de la cancha, el día que sea el juego creo que es la mejor manera de hablar, dentro de la cancha”, comentó.

La presión en el 'Volcán' -¿es para no querer volver?-  “No, no es a tal grado, creo que el estadio sí pesa, pero tampoco es para tanto, y vamos con respeto y a hacer las cosas bien”.

El zaguero albiazul recordó, incluso, que Tigres no ha sabido ser fuerte en su estadio en los últimos meses, razón para creer que ahora saldrán con todo en busca de un triunfo que compense la historia reciente.

“Muy aparte de los Clásicos creo que no se les han dado los resultados en su casa, pero es algo que van a querer revertir ahora con nosotros, pero hay que hacerlo con seriedad, con calma, y jugar bien", apuntó.

-¿Hay forma de revertir la presión?- “Nosotros siempre vamos a proponer los partidos a cualquier estadio, y éste no va a ser la excepción, vamos a ir a jugar bien, y a ganar los tres puntos”.

CAMBIAN A RAYADOS DE HOTEL EN McALLEN

Las modificaciones al plan original no terminan para Monterrey, luego de un retraso en el viaje a Mcallen, ahora el grupo tuvo que cambiar su hotel de concentración para su partido amistoso ante Pachuca.

El plantel se trasladó a un nuevo complejo en coordinación con los organizadores del partido, de donde saldrá únicamente para el compromiso de este sábado, al cancelar el entrenamiento que tenía pactado en dicha ciudad fronteriza.

Por la mañana, el equipo vivió horas de incertidumbre al sufrir el cierre de la autopista a Reynosa, debido a un hecho violento en el municipio neolonés de Juárez. Pasaron cinco horas para que el equipo pudiera tomar la ruta terrestre, para consumar su arribo esta noche a la ciudad texana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×