Gerardo Flores desea una victoria que motive al Atlas

El zaguero del Atlas, Gerardo Flores, señaló que el duelo amistoso de este sábado ante Estudiantes Tecos Sub-20 no sólo servirá para mantener el ritmo, sino como envión anímico.
El zaguero del Atlas, Gerardo Flores, señaló que el duelo amistoso de este sábado ante Estudiantes Tecos Sub-20 no sólo servirá para mantener el ritmo, sino como envión anímico.
 El zaguero del Atlas, Gerardo Flores, señaló que el duelo amistoso de este sábado ante Estudiantes Tecos Sub-20 no sólo servirá para mantener el ritmo, sino como envión anímico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que tienen en mente derrotar a Cruz Azul

El zaguero del Atlas, Gerardo Flores, señaló que el duelo amistoso de este sábado ante Estudiantes Tecos Sub-20 no sólo servirá para mantener el ritmo, sino como envión anímico.   “Pienso que hay que ganar, hay que hacerlo desde los amistosos, a lo mejor este partido nos servirá para poner en práctica lo que hemos trabajado, y empezar desde este partido un buen camino. Hay que ganar, le estamos dando esa importancia, pensamos en ganarlo para tomar mucha confianza”, apuntó.   El "Jerry" sabe que su escuadra está metida en una situación complicada al ocupar el lugar 15 de la tabla porcentual, pero confía en que hay tiempo para cambiar esta situación.    “Son temas difíciles, un descenso lleva mucha presión, he tenido compañeros que han peleado el descenso hasta la última fecha y me comentan que no es nada sencillo vivir esto, pero estamos a tiempo para que no nos alcance esto del porcentaje”, indicó.   La única idea en Colomos es vencer como dé lugar a Cruz Azul la próxima semana.   “Sabemos que no podemos sufrir una derrota, menos en casa. Esta semana sirvió para pensar y entrar en una autocrítica cada uno de los jugadores, y saber que el partido ante Cruz Azul es muy difícil e importante”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×