Los adeudos no son pretextos: Martín del Campo

Aunque la Directiva del Atlas tiene adeudos con su plantel, en cuestión de sueldo y premios, el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, indicó que este tema no es factor para que el...
 Aunque la Directiva del Atlas tiene adeudos con su plantel, en cuestión de sueldo y premios, el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, indicó que este tema no es factor para que el equipo ocupe el último lugar de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Martín del Campo espera salir del fondo de la Tabla la próxima semana

Aunque la Directiva del Atlas tiene adeudos con su plantel, en cuestión de sueldo y premios, el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, indicó que este tema no es factor para que el equipo ocupe el último lugar de la Tabla General.

"Los adeudos no son pretexto, se ha hablado con ellos, saben las circunstancias y no es motivo para estar tan mal"

“Los adeudos no son pretexto, se ha hablado con ellos, saben las circunstancias y no es motivo para estar tan mal, personalmente creo que es una baja general y se está trabajando para revertir esto”.   El Mandamás atlista reconoce vivir momentos complicados con el paso de los Zorros, pero no queda de otra que apechugar y sacar el orgullo propio.   “Ha llegado la desesperación e impotencia, pero de eso a que se haya acabado la paciencia no, hay que sacar la cara y salir adelante ¿La paciencia cómo se te acaba? La responsabilidad ya la tenemos”, dijo.   Martín del Campo espera salir del fondo de la Tabla la próxima semana, justo cuando reciban a Cruz Azul en la Fecha 7 del Torneo Apertura 2010.    “La intención es esa, ganar el próximo sábado a Cruz Azul, todos estamos con esa mentalidad y haremos todo lo posible para que logremos el resultado. Está hablado con la gente, está hablado con los jugadores y con Pepe (Mata), de que tenemos que ganar y ojalá se dé para salir del fondo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×