Muñoz Mustafá no se vuelve loco ante la mala racha

La mala racha que atraviesa el Pachuca genera malestar en el campamento tuzo. Las cinco jornadas sin ganar y los 13 goles recibidos, que los sitúan como la peor defensa del A2010 son aspectos que...
 La mala racha que atraviesa el Pachuca genera malestar en el campamento tuzo. Las cinco jornadas sin ganar y los 13 goles recibidos, que los sitúan como la peor defensa del A2010 son aspectos que quieren corregir de inmediato.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Confía en que un triunfo sea el principio del repunte
  • Quiere corregir los errores defensivos de inmediato

La mala racha que atraviesa el Pachuca genera malestar en el campamento tuzo. Las cinco jornadas sin ganar y los 13 goles recibidos, que los sitúan como la peor defensa del A2010 son aspectos que quieren corregir de inmediato, sin embargo Javier Muñoz Mustafá afirmó que no es momento para perder la cabeza.

"No hay que volverse locos, es cierto que estamos abajo en la Tabla General pero a cuatro puntos de la clasificación y queda mucho torneo. Yo le tengo mucha fe a este equipo, todos estamos convencidos de que vamos a levantar, esperamos sacar un triunfo lo más rápido posible para comenzar el despegue".

El líder de la zaga blanquiazul es optimista y considera que una victoria cambiaría totalmente la situación de los Tuzos, por lo tanto, ha puesto la mira en el partido con el Guadalajara y quiere ganarlo como sea.

"Hemos recibido un montón de goles y lo tenemos que corregir. Nos están marcando un gol y de repente nos meten dos o tres más"

"Es feo pasar por una racha así, tenemos que ganar lo antes posible. Con un triunfo empezamos a solucionar un montón de cosas y nos metemos de lleno a la pelea por los primeros puestos en el Grupo. El próximo partido es con Chivas y en este momento si no se puede jugar bien no importa, pero hay que ganar".

Este jueves, Pablo Marini reconoció que es preocupante la cantidad de goles que han permitido en seis jornadas. Mustafá coincide con su entrenador y aseguró que están poniendo énfasis en ese punto.  

"Hemos recibido un montón de goles y lo tenemos que corregir. Nos están marcando un gol y de repente nos meten dos o tres más, eso es lo que hay que arreglar y en lo que todos estamos trabajando".

POR UN TRIUNFO AMISTOSO

Los Tuzos viajaron a McAllen, Texas, donde mañana (sábado) enfrentarán al Monterrey en punto de las 21:00 horas y aunque el juego es de carácter amistoso, Muñoz Mustafá mencionó que les vendría bien un triunfo.

"Estamos pasando por una serie de partidos en los que no hemos podido ganar, buscamos los puntos pero no los conseguimos, esa es la realidad. Si se puede ganar el sábado mejor, para recobrar el ánimo, eso nos ayudaría para regresar a la Liga a buscar los primeros tres puntos en esta nueva etapa", comentó.

-¿Como les va con Pablo Marini?- "Bien, el Profe está trabajando muy bien, esto lo tenemos que levantar nosotros. Estas dos semanas nos han venido bárbaro para preparar el partido del próximo fin de semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×