No estamos presionados: Hebert Alférez

El delantero de Atlas, Hebert Alférez, descartó que en este momento reine la presión en el seno del equipo, esto al ocupar el último lugar de la Tabla General luego de seis fechas en el Apertura 2010.
 El delantero de Atlas, Hebert Alférez, descartó que en este momento reine la presión en el seno del equipo, esto al ocupar el último lugar de la Tabla General luego de seis fechas en el Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El atacante ve con agrado la inclusión de Michael Orozco

El delantero de Atlas, Hebert Alférez, descartó que en este momento reine la presión en el seno del equipo, esto al ocupar el último lugar de la Tabla General luego de seis fechas en el Apertura 2010.   “No estamos presionados, estamos ocupados. Presión siempre hay en el futbol, sea Fecha 1 o una Final, ya sea de tus compañeros o de la prensa, pero no hay presión que nos impida salir al campo a jugar. Todos queremos salir de esta situación”, comentó.   Alférez ve con agrado la inclusión de Michael Ortega en el once titular rojinegro, ya que un creativo como el colombiano ayudará a la ofensiva atlista.   “Michael es un jugador importante, desequilibrante, que en el mano a mano casi siempre gana, que ayuda a la recuperación del balón y puede ayudar al planteamiento porque tiene las condiciones para ayudar. Nos puede ayudar mucho un creativo, el profe cree que con Michael se pueden generar más opciones y eso nos ayudará a los delanteros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×