Ricardo Ferretti tuvo altercado con aficionado puma

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, explotó este viernes contra un aficionado de Pumas, después de que éste le recriminara al brasileño haber abandonado al club capitalino para dirigir al...
 El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, explotó este viernes contra un aficionado de Pumas, después de que éste le recriminara al brasileño haber abandonado al club capitalino para dirigir al equipo regiomontano.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Incita a aficionados de Tigres a golpear al joven que lo insultó

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, explotó este viernes contra un aficionado de Pumas, después de que éste le recriminara al brasileño haber abandonado al club capitalino para dirigir al equipo regiomontano.

"De aquí comiste cab... chi...tu... ma...", fueron los insultos que el seguidor de la UNAM lanzó contra el "Tuca", quien no soportó escuchar esto y encaró al aficionado, además de pedir a los hinchas de Tigres que se encontraban en el lugar que lo golpearan.

"Y ustedes porqué no le parten su mad... son tigres o qué carajos; a los cab... que vienen en contra de nosotros, pártanle su p... ma...", gritó alterado el estratega de la escuadra nicolaíta, pero pese a incitar a la violencia a los aficionados felinos, éstos no hicieron caso pues no agredieron al de pumas.

Esto quedó revelado a través de un video que grabó un aficionado que estuvo presente al momento de la discusión entre el timonel y el joven seguidor puma, sin que esto pasara a mayores, pues el hincha fue retirado del lugar por personal de seguridad.

Al final de la práctica, Ferretti se acercó con dos fotógrafos para platicar del incidente, ya que esto ocurrió antes del inicio del entrenamiento en la cancha de la Facultad de Medicina, cuando aún no llegaba ningún medio de comunicación.

Mientras contaba de lo sucedido, el entrenador se mostraba aún muy molesto, señalando que ningún "cab..." iba a ir alterar la tranquilidad en el plantel y mucho menos cuando vestía la camisa de un equipo contrario.

"No voy a permitir que me vengan a mentar la ma...", dijo el entrenador de Tigres.

Hace apenas un par de semanas, el brasileño se vio envuelto también en la polémica, al insultar a dos fotógrafos en el Universitario sin motivo aparente, al gritarles "par de mar..., váyanse a jal...a otro lugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×