Guille Franco continúa en la mira de clubes europeos

La incorporación a un club europe o estadounidense del delantero mexicano Guillermo Franco sigue dando de qué hablar, pues por ser agente libre el nacido en Argentina tiene la posibilidad de...
 La incorporación a un club europe o estadounidense del delantero mexicano Guillermo Franco sigue dando de qué hablar, pues por ser agente libre el nacido en Argentina tiene la posibilidad de enrolarse con el equipo que mejor le convenga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sporting Lisboa podría llegar a un arreglo con él

La incorporación a un club europe o estadounidense del delantero mexicano Guillermo Franco sigue dando de qué hablar, pues por ser agente libre el nacido en Argentina tiene la posibilidad de enrolarse con el equipo que mejor le convenga luego de finoquitar su contraro con el West Ham de la Premier League.

Según publicó el medio portugués Renascencça en su sección deportiva Bola Branca, al Sporting Lisboa le interesa hacerse de los servicios del atacante azteca; a lo que Franco comentó que aún no existe una oferta formal de la escuadra lusa.

"No sé nada ni ha habido ningún planteamiento del Sporting. Son sólo historias que han surgido. Es un club grande e importante, pero no puedo decir nada si no hay un intento de interés del Sporting. Tengo otras opciones, otros países, pero lo estoy considerando", aseveró el mundialista en Sudáfrica 2010.

Las palabras de Franco fueron respaldadas por su representante, Martín Hernández, quien aseguró no tener algún acercamiento del Sporting para fichar a su representado.

"Estamos considerando tres escenarios: Grecia, Inglaterra y Estados Unidos, pero hablando en un club tan importante como el Sporting, si existiera un interés formal las cosas que tenemos en mano pasarían a segundo plano", sentenció Hernández.

El futuro del Guille sigue en duda, pero con varias posibilidades de no quedarse sin club toda vez que algún conjunto del Viejo Continente o estadounidense logren cubrir todos los requisitos que el ariete pretende para él y su familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×