Jaguares 2-0 Mérida... Victoria jaguar bajo la lluvia

Chiapas se acostumbró mejor a la cancha resbalosa del Estadio Víctor Manuel Reyna para vencer 2-0 a Mérida, en choque amistoso realizado este mediodía aquí con el objetivo de mantener a los...
 Chiapas se acostumbró mejor a la cancha resbalosa del Estadio Víctor Manuel Reyna para vencer 2-0 a Mérida, en choque amistoso realizado este mediodía aquí con el objetivo de mantener a los equipos en ritmo de competencia.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Ambos equipos probaron a varios jugadores

Chiapas se acostumbró mejor a la cancha resbalosa del Estadio Víctor Manuel Reyna para vencer 2-0 a Mérida, en choque amistoso realizado este mediodía aquí con el objetivo de mantener a los equipos en ritmo de competencia ante la pausa en el Torneo Apertura 2010. En choque que se realizó a dos tiempos de 45 minutos cada uno, en el último del lapso inicial y en el 30 del complemento se registraron las anotaciones del partido, obra de Carlos Ochoa y Edgar Andrade, éste de pena máxima. José Guadalupe Cruz, técnico de Jaguares, utilizó dos cuadros diferentes, uno en cada período del encuentro realizado a puerta cerrada. En el primero mandó al campo al mismo once que inició el choque de la jornada seis frente a Monterrey en el estadio Tecnológico y que consiguió el empate 1-1. Esta fue con Jorge Villalpando bajo el marco, la zaga de cinco atrás compuesta por Oscar Francisco Razo y Marvin Cabrera en las bandas, así como la línea de tres centrales con el chileno Ismael Fuentes, el argentino Miguel Angel Martínez y Omar Flores. Christian Valdez y Jorge Hernández fueron los volantes, ambos más de contención, con el brasileño Danilo Verón y el uruguayo Jorge Rodríguez con mucho juego por las bandas y llegada a fondo, mientras que Carlos Ochoa se mantuvo fijo solitario en punta. Venados jugó muy echado atrás al principio y complicó el accionar ofensivo de Jaguares, quienes cerraron con fuerza el primer tiempo y poco antes del descanso llegó el gol de Carlos Ochoa, quien aprovechó un gran servicio del brasileño "Danilinho", el más peligroso de los locales. Para el complemento, ambos estrategas mandaron una formación renovada. Lamentablemente para los astados, el argentino Carlos Casartelli se lesionó del hombro por una fuerte caída en los minutos iniciales del segundo tiempo, cuando buscaba superar al segundo guardameta felino Gerardo Ruíz. A los 75 minutos se registró la falta sobre Tony Pedroza dentro del área que derivó en el 2-0, conseguido por Edgar Andrade con tiro potente desde el punto penal a la derecha, para superar al cancerbero del cuadro visitante, Saúl Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×