La reventa gana a manos llenas en el Estadio Omnilife

La reventa a unos metros de la entrada principal del Estadio Omnilife está en todo su apogeo y ésta se da a unos metros de la policía.
La reventa a unos metros de la entrada principal del Estadio Omnilife está en todo su apogeo y ésta se da a unos metros de la policía.
 La reventa a unos metros de la entrada principal del Estadio Omnilife está en todo su apogeo y ésta se da a unos metros de la policía.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Zapopan, Jalisco -
  • Los boletos para el partido entre Chivas y Estudiantes se venden en 100 pesos

La reventa a unos metros de la entrada principal del Estadio Omnilife está  en todo su apogeo y ésta se da a unos metros de la policía, donde las personas que se dedican a esta actividad, ofrecen boletos a la afición que de manera desesperada busca estar presente en el encuentro de este domingo entre Chivas y Estudiantes Tecos, cotejo reprogramado de la Fecha 4 del Torneo Apertura 2010.   Cabe señalar que cuando la Directiva anunció que la entrada costaba 20 pesos, nunca precisó que esta promoción, a la cual llamaron “domingo familia”, era exclusivamente para la zona alta del inmueble rojiblanco, ya que toda la zona baja se regaló, aunque la forma en la cual se efectuó no ha sido oficializada por la dirigencia.   En las taquillas no hay boletos para este encuentro, pero los revendedores traen fajas y de 20 pesos los venden en 100, según explicó un revendedor, quien durante más de una hora y media alcanzó a vender 80 entradas.   La ganancia para esta persona que salió alrededor de las 13:00 horas del inmueble fue importante, ya que invirtió mil 600 pesos, se fue con 8 mil en la bolsa y le quedaron 6 mil 400 pesos libres.   Para el encuentro entre México y Ecuador la venta de boletos fluía lenta desde la mañana, pero se aseguró por parte de los taquilleros, que ya estaba vendido más del 65 por ciento del inmueble.   Los revendedores no traían boletos para el encuentro de la Selección, ya que no ven negocio. Desde el partido pasado entre Chivas y Pumas la reventa apareció de manera importante y la Directiva poco ha hecho para erradicarla, ya que los policías ven las transacciones y no pasa nada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×