Nuestra función es jugar bien: Miguel Ponce

Chivas cerró su preparación de cara al encuentro de mañana ante Estudiantes Tecos, en cotejo reprogramado de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010, en el cual aseguró el lateral Miguel Ponce, la...
Chivas cerró su preparación de cara al encuentro de mañana ante Estudiantes Tecos, en cotejo reprogramado de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010, en el cual aseguró el lateral Miguel Ponce, la obligación es ganar.
 Chivas cerró su preparación de cara al encuentro de mañana ante Estudiantes Tecos, en cotejo reprogramado de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010, en el cual aseguró el lateral Miguel Ponce, la obligación es ganar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Agradeció el apoyo que ha recibido dell Güero

Chivas cerró su preparación de cara al encuentro de mañana ante Estudiantes Tecos, en cotejo reprogramado de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010, en el cual aseguró el lateral Miguel Ponce, la obligación es ganar y brindar un buen espectáculo a los aficionados. “Nuestra función es jugar bien, en base a ello tratar de hacer goles, ganar los partidos y que mejor que se dé esto jugando bien, porque los tres puntos son importantes para nosotros”, manifestó al terminar el entrenamiento que realizó el equipo esta mañana en las instalaciones del Estadio Omnilife. "Quiero seguir en el cuadro titular y sumar minutos" El trabajo con el cual cerró el Rebaño su preparación fue excelente, “hemos trabajado para conseguir los goles y ojalá ahora sí se refleje. El que haya una buena entrada le viene bien al equipo, también nosotros para demostrarle a la afición que estamos con ellos y que no nada más en este encuentro en el cual se dieron los boletos a 20 pesos nos apoyen, sino siempre”. Ponce desea hacer un buen trabajo, corresponder a la confianza que ha depositado el técnico José Luis Real, “es cierto que tengo pocos partidos jugados, pero creo que he estado haciendo bien las cosas, quiero seguir en el cuadro titular y sumar minutos”. Las oportunidades se dan pocas veces, en Chivas no hay muchos zurdos, “creo que por eso estoy contento, por la oportunidad y quiero seguir adelante. Tengo que seguir acumulando minutos, consolidarme y pensar en la Selección Nacional, que es lo importante para uno como jugador”. La hora de la verdad se acerca, “Estudiantes es un equipo que tiene muchos jugadores jóvenes, lo cual lo hace complicado, así que trabajaremos bien para ganar el encuentro de mañana”, finalizó Ponce, quien se ha convertido en titular indiscutible en el Redil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×