Sigue Costa Rica esperando la decisión de Ricardo La Volpe

La Federación Costarricense de Futbol sigue a la espera de la decisión que tome Ricardo Antonio La Volpe para hacerse cargo o no de la Selección de futbol de aquel país.
 La Federación Costarricense de Futbol sigue a la espera de la decisión que tome Ricardo Antonio La Volpe para hacerse cargo o no de la Selección de futbol de aquel país.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Flavio Davino señaló que dos cláusulas separan al argentino del puesto
  • El jueves se cumplen los 15 días de plazo

La Federación Costarricense de Futbol sigue a la espera de la decisión que tome Ricardo Antonio La Volpe para hacerse cargo o no de la Selección de aquel país. El jueves próximo se cumplen los 15 días de plazo que la Federación tica le otorgó a La Volpe para llegar a un acuerdo y firmar el contrato que lo víncule con el combinado centroamericano. De hecho, varios medios costarricenses hablaron de la posibilidad de que el técnico argentino se reuniera con los dirigentes ticos en Jamaica para cerrar el trato y seguir el partido amistoso que Costa Rica enfrentaría en ese país. "Él ya se puso de acuerdo con toda la gente, está contento, con muchas ganas y lo único que falta son pequeños detalles" Flavio Davino, Asistente Técnico de La Volpe, ha estado siguiendo a la Selección de Costa Rica en los partidos amistosos que tiene en estos días. El pasado viernes Davino comentó para el diario "La Prensa Libre" que el entrenador argentino está muy cerca de llegar al banquillo del representativo tico. "Ésa es la idea, como lo dijo Ricardo y todo el mundo lo sabe, él ya se puso de acuerdo con toda la gente, está contento, con muchas ganas y lo único que falta son pequeños detalles, un par de cláusulas", declaró Davino. De ahí que existan opiniones encontradas en los medios de comunicación de Costa Rica, pues mientras algunos expresan confianza en que La Volpe llegará, otros indican que la indecisión de Ricardo Antonio es el preámbulo de una negativa para tomar las riendas de su Selección. No pasará de esta semana para conocer si el ex técnico de la Selección Mexicana será el nuevo entrenador de Costa Rica o si deja pasar la oportunidad de regresar a dirigir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×