Efraín Velarde espera reaparecer ante San Luis

El lateral izquierdo de los Pumas de la UNAM, Efraín Velarde, se dijo confiado de estar totalmente recuperado de la lesión muscular, para estar disponible en el encuentro ante los Gladiadores del...
El lateral izquierdo de los Pumas de la UNAM, Efraín Velarde, se dijo confiado de estar totalmente recuperado de la lesión muscular, para estar disponible en el encuentro ante los Gladiadores del San Luis el próximo domingo.
 El lateral izquierdo de los Pumas de la UNAM, Efraín Velarde, se dijo confiado de estar totalmente recuperado de la lesión muscular, para estar disponible en el encuentro ante los Gladiadores del San Luis el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor universitario se recupera de una contractura muscular

El lateral izquierdo de los Pumas de la UNAM, Efraín Velarde, se dijo confiado de estar totalmente recuperado de la lesión muscular, para estar disponible en el encuentro ante los Gladiadores del San Luis el próximo domingo. Velarde sufrió una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho en el encuentro ante la Pandilla del Monterrey de la Jornada 4, por lo cual tuvo que iniciar un proceso de rehabilitación. "Importantes los días de descanso para ponerme en forma y estar al 100 por ciento en lo que resta de esta semana para llegar al partido del domingo. "Ésa es la idea, estoy trabajando fuerte para ser tomado en cuenta por Memo Vázquez ante San Luis", comentó el jugador zurdo. "Se entrenó muy bien la semana pasada, se jugó ante los Sub-17 y Sub-20, que son chavos que le ponen mucha intensidad" Además, Velarde declaró que a pesar de no tener actividad ante un cuadro de Primera División, el partido que disputaron ante su filial Sub-20 les sirvió para no perder el ritmo que habían adquirido. "Se entrenó muy bien la semana pasada, se jugó ante los Sub-17 y Sub-20, que son chavos que le ponen mucha intensidad. Nos sirvió bastante, no es lo mismo que un equipo de primera pero creo que sí mantendremos el nivel", dijo. Sobre lo sucedido con Ricardo Ferretti la semana anterior en Monterrey, Velarde confesó no estar al tanto del tema, pero aceptó que el ex entrenador de Pumas era explosivo. "No se qué haya pasado, pero el 'Tuca' habrá tenido sus razones para reaccionar así. Ricardo sabe lo que hace, es un persona explosiva, con un carácter fuerte pero todo lo que hacía (en Pumas) era para que trabajáramos mejor. "Uno como jugador trata de dar una buena imagen dentro y fuera de la cancha y más con nosotros que representamos a la máxima casa de estudios, pero no te puedo dar una opinión de lo que paso allá", sentenció el defensa universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×