En horario vespertino, Santos volvió a entrenar

Luego de un fin de semana de reposo, los jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna regresaron a su cuartel general en el Territorio Santos Modelo para preparar el juego en contra de Querétaro...
 Luego de un fin de semana de reposo, los jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna regresaron a su cuartel general en el Territorio Santos Modelo para preparar el juego en contra de Querétaro correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2010.  (Foto: Alberto Ruiz)
  • Christian Benítez ya reportó con el club
  • El panameño Felipe Baloy fue convocado por su Selección para enfrentar a TyT

Luego de un fin de semana de reposo, los jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna regresaron a su cuartel general en el Territorio Santos Modelo para preparar el juego en contra de Querétaro correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2010. La novedad fue la presencia del ecuatoriano Christian Benítez, quien regresó tras haber cumplido con una buena actuación junto a su Selección Nacional al vencer a México el sábado pasado. "Chucho" no formará parte del plantel ecuatoriano que enfrentará a Venezuela por lo que reportó con su club aunque sin formar de la práctica de esta tarde. La cita fue a las 18:00 horas y asistió toda la plantilla albiverde a excepción del panameño Felipe Baloy, elemento que fue convocado por su representativo para el duelo ante Trinidad y Tobago. Por su parte, los lesionados Carlos Darwin Quintero y Francisco Torres siguen trabajando por separado y a la espera de recibir el alta médica. "Es una buena semana para prepararnos, se nos viene un partido difícil en una cancha complicada como lo es Querétaro, preparándonos para afinar cosas, se viene también el partido de la Concachampions, me parece que tenemos que prepararnos bien", comentó el lateral-volante por izquierda José María Cárdenas. El "Chema" aseguró que está a la disposición del técnico, ya que es quien debe decidir si puede ocupar un lugar en el cuadro titular o, por el contrario, continuar en la banca de suplentes: "El técnico es el que decide cuál es el cuadro que inicia, se prepara el partido en la semana, uno está consciente del plantel que tenemos, de que todos podemos jugar". El ex Pachuca dijo esperar que se pueda vencer a los Gallos Blancos y se puedan mantener en el liderato general; "hay que ir paso a paso, pensamos hoy en lo que es Querétaro, vamos a trabajar en la semana para encarar el partido de la mejor manera, lo más importante es seguir sumando y seguir en el primer lugar de la Tabla General". Santos volverá a los entrenamientos matutinos este martes, mientras que el viernes realizarán el viaje a la Ciudad de Querétaro, en dónde aprovecharán para entregar el dinero recaudado en las pasadas dos semanas a beneficio de la familia del recién fallecido Mauricio Peña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×