Equipos trabajan con miras a la Jornada 8 del Ascenso

Luego de un fin de semana sin actividades para la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los 18 equipos que compiten en el Torneo Apertura 2010 regresaron a los trabajos con miras a la Jornada 8.
Luego de un fin de semana sin actividades para la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los 18 equipos que compiten en el Torneo Apertura 2010 regresaron a los trabajos con miras a la Jornada 8.
 Luego de un fin de semana sin actividades para la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los 18 equipos que compiten en el Torneo Apertura 2010 regresaron a los trabajos con miras a la Jornada 8.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La Fecha FIFA pudo servirle al León para acoplarse a su nuevo técnico

Luego de un fin de semana sin actividades para la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los 18 equipos que compiten en el Torneo Apertura 2010 regresaron a los trabajos con miras a la Jornada 8. La mayoría de las escuadras sostuvieron encuentros amistosos en esta semana para no perder el ritmo y seguir con la continuidad. Poco más de diez partidos se vivieron en esta división y después de ellos, todos han reanudado los entrenamientos este lunes para sacar óptimos resultados en sus respectivos duelos para la clasificación a la Liguilla. La octava fecha marca casi la mitad de la temporada por lo que ya se van perfilando las oncenas invitadas a la Fiesta Grande. Las acciones de esta jornada iniciarán el sábado con el duelo con los Pumas Morelos y Freseros de Irapuato; este fin de semana los Tiburones Rojos del Veracruz y Xoloitzcuintles del Club Tijuana se disputarán el liderato absoluto de la temporada. La afición de los Panzas Verdes del León espera que sea Luis Carlos de Oliveira Pintado quien les dé la primera victoria, pues la situación de los esmeraldas preocupa por su único punto acumulado. La Fecha FIFA pudo servirles a los felinos para acoplarse a su nuevo Director Técnico y salir airosos en el cotejo del sábado ante el indiscutible líder de la Tabla General, los Tiburones Rojos, es por ello que la escuadra leonés trabajó a doble sesión este lunes con lo que se espera recuperar su potencia y ser un rival temeroso para sus oponentes. La Fiera está a 14 puntos de alcanzar al primer lugar general, no obstante, faltan nueve jornadas por disputarse en las que podrían recuperarse y obtener una invitación a la Liguilla. Por su parte, los perros aztecas ya se reportaron a los entrenamientos después de que la Directiva dio un par de días de descanso a sus jugadores. Los rojinegros se presentaron en el Estadio Caliente para iniciar los trabajos pensando en los Albinegros de Orizaba con quienes esperan mantener su invicto y su lugar en los primeros sitios de la Tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×