Humberto Suazo evoluciona favorablemente y podría jugar el Clásico Regio

Las sonrisas volvieron en los integrantes del equipo rayado, al conocer este lunes que Humberto Suazo ha evolucionado de su lesión en el tobillo y podría estar listo para jugar el próximo Clásico 92.
Las sonrisas volvieron en los integrantes del equipo rayado, al conocer este lunes que Humberto Suazo ha evolucionado de su lesión en el tobillo y podría estar listo para jugar el próximo Clásico 92.
 Las sonrisas volvieron en los integrantes del equipo rayado, al conocer este lunes que Humberto Suazo ha evolucionado de su lesión en el tobillo y podría estar listo para jugar el próximo Clásico 92.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El chileno ha evolucionado favorablemente de lesión en el tobillo
  • Sergio Santana también mejora de cara al Clásico

Las sonrisas volvieron en los integrantes del equipo rayado, al conocer este lunes que Humberto Suazo ha evolucionado de su lesión en el tobillo y podría estar listo para jugar el próximo Clásico 92. El jugador andino se lastimó el sábado en el amistoso ante Pachuca, desatando la preocupación en el seno del club, pero la molestia no pasó de una torcedura y todo indica que no se perderá el próximo duelo del orgullo ante los Tigres. Everardo Valdez, Jefe de Prensa de Rayados, informó esta tarde que el goleador chileno trabajó separado del equipo, pero con una buena proyección para incorporarse en la semana. "Humberto Suazo, de seguir la evolución, como se ha dado hasta hoy, va a estar en el partido" "En el caso de Humberto Suazo, recibió terapia primero y luego estuvo trabajando en el gimnasio de manera satisfactoria, como saben el sábado pasado tuvo una torcedura y ha evolucionado favorablemente", indicó el vocero del club. "Humberto Suazo, de seguir la evolución, como se ha dado hasta hoy, va a estar en el partido". -¿Qué arrojaron los estudios al jugador?- "No están contemplados, según lo que manifiesta el Cuerpo Médico no han sido necesarios, se estima que de mantenerse esta tendencia no vaya a ser necesario ningún estudio". En la prospectiva, "Chupete" debería estar trabajando al parejo de sus compañeros para el próximo jueves. "(Serán) de dos a tres días para llevar el tratamiento como amerita. Es la tendencia, si sigue evolucionado así, así sería (para el jueves), tanto el jugador como el Cuerpo Médico tienen esa confianza". Otro que también podría jugar el Clásico es Sergio Santana, quien resintió el sábado lo duro del campo sintético en la ciudad de Mcallen, pero ya trabajó este lunes a puerta cerrada. "En el caso de Sergio Santana hoy evolucionó muy bien, de tal manera que trabajó con el equipo sin ningún contratiempo, son los dos jugadores que están revisados en ese sentido. Santana se reincorporó bien", agregó Valdez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×