Jorge Vergara destacó triunfo rojiblanco vía twitter

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, reapareció esta tarde en su twitter, luego de una larga ausencia y lanzó varios comentarios respecto a lo sucedido ayer en el Estadio Omnilife, donde...
 El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, reapareció esta tarde en su twitter, luego de una larga ausencia y lanzó varios comentarios respecto a lo sucedido ayer en el Estadio Omnilife, donde el Guadalajara derrotó 3-0 a Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Alabó las actuaciones de Michel, Marco Fabián y Bravo

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, reapareció esta tarde en su twitter, luego de una larga ausencia y lanzó varios comentarios respecto a lo sucedido ayer en el Estadio Omnilife, donde el Guadalajara derrotó 3-0 a Estudiantes. El dirigente de entrada comentó que le gustó mucho el fin de semana, "fue excelente", también resaltó la prueba que tuvo la cancha en el segundo tiempo, porque estuvo en buenas condiciones pese al "diluvio y el juego mejoró, ni un solo charco", comentó. También alabó la labor del arquero rojiblanco Luis Ernesto Michel, quien le sacó antes de finalizar la primera parte un balón a boca jarro a Mauro Cejas, entre otras acciones destacadas. "Michel mostrando lo que tiene y Marco Fabián excelente", al tiempo que le gustó lo hecho por Omar Bravo, quien abrió el camino de la victoria de su equipo, "festejando 300 partidos con un gol". Mientras tanto, la Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, agradeció a los seguidores la respuesta que tuvieron al llenar el inmueble rojiblanco, "los 20 pesos fue algo especial por el día de la afición. Un abrazo", comentó en su twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×