Omar Bravo está feliz por sus 108 goles en 300 encuentros

El gol 108 en su carrera en la Primera División fue especial para el delantero rojiblanco, Omar Bravo, porque llegó en el marco de su partido 300 en el futbol mexicano y aseguró, que lo disfrutó...
 El gol 108 en su carrera en la Primera División fue especial para el delantero rojiblanco, Omar Bravo, porque llegó en el marco de su partido 300 en el futbol mexicano y aseguró, que lo disfrutó mucho por el momento en el cual se dio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo más importante es que ganamos"

El gol 108 en su carrera en la Primera División fue especial para el delantero rojiblanco, Omar Bravo, porque llegó en el marco de su partido 300 en el futbol mexicano y aseguró, que lo disfrutó mucho por el momento en el cual se dio. "Me siento muy agradecido con Dios, antes del partido comenté que soy un privilegiado por lo que hago. Me siento contento, bien con el grupo y sobre todo, lo más importante es que ganamos. Es importante ser más constante marcando los goles para beneficio del equipo. Todos los partidos salgo a anotar, a veces se da y a veces no, pero es importante que el equipo tome el rumbo que eligió este domingo para puntear en el grupo". "Me siento muy agradecido con Dios, antes del partido comenté que soy un privilegiado por lo que hago" Bravo consideró que además de abrir el camino de la victoria ayer ante los Estudiantes Tecos, que al final fue goleada por 3-0, ayudó para darle a sus compañeros más confianza y se reflejó en la segunda parte, porque jugaron muy bien al futbol. Chivas llegó a 8 unidades en el Grupo 1, se puso a cuatro del segundo lugar, Monterrey, que tiene 12 y a siete del líder Santos, por eso Bravo resaltó el valor que tiene el triunfo que obtuvieron. "En el grupo hay equipos que no han dejado de sumar y para nosotros era importante sumar de a tres, nos falta un partido pendiente (ante Monarcas Morelia) y es lo más importante, que podemos continuar con esto". Lo que no le agradó al atacante rojiblanco es que por momentos la contundencia les sigue fallando, así que se someterán a "una autocrítica, ya que pudimos meter más goles, ésa es la realidad. Los goles al final, cuando estás peleando por una Liguilla, hasta te puede beneficiar, entonces es importante no dejar escapar ni una sola jugada y ser siempre contundentes". CHIVAS ES SÓLIDO Es cierto que Chivas tiene un partido pendiente ante Monarcas Morelia, que se jugará el próximo seis de octubre, pero los rojiblanco están en este momento como una de las defensas más sólidas del Torneo Apertura, junto a la michoacana. Ambos equipos han recibido únicamente dos goles, Morelia en seis encuentros y el Guadalajara en cinco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×